Exitosa velada con festival coral en Cancún

En el arranque del evento se presentaron las agrupaciones Quantum Beat, Naui Ensamble Vocal y Shemesh Quartet.

|
Las presentaciones fueron en la explanada de la Casa de la Cultura. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado miércoles 20 de septiembre, la explanada de la Casa de la Cultura fue el espacio donde se presentaron tres agrupaciones corales como parte del arranque de la quinta edición del Festival Internacional Coral Cun 2017. Los protagonistas de la velada fueron Quantum Beat, Naui Ensamble Vocal y Shemesh Quartet.

Este festival que es iniciativa de Edgar G. Salzmann y Lupita Rodríguez Rojas, inició en el año 2013 ofreciendo un Festival de Música Vocal a Capela, y por quinto año consecutivo ofrecen a interesados en el género y por supuesto a espectadores que gustan de este estilo musical un programa variado que aseguran es único en su tipo.

También te puede interesar: Inicia festival coral en Cancún

“Hoy nos presentaremos varios grupos, hay uno que viene de la Ciudad de México que se llama Shemesh Quartet, y un par de ensambles vocales a capela que somos de aquí de Cancún, este festival internacional tiene cinco años llevándose a cabo aquí, pero los grupos varían, vamos a tener varios conciertos, así que invitamos a toda la gente a estar al pendiente de la programación”, expresó Gilberto Torres, de grupo Naui.

La velada fue presentada por Lupita Rodríguez y posteriormente subió al escenario la agrupación Naui, uno de sus integrantes Edgar González Salzmann pidió un minuto de silencio por las víctimas del pasado sismo y dedicó el concierto a todos ellos. Durante el concierto los asistentes pudieron disfrutar de canciones como “California Dream”, “How deep is your love?”, “Coincidir”, “Chandelier”, “Treasure”, “Halleluiah”, entre otras.

Las agrupaciones se estarán presentando en diferentes sedes, hoy viernes 22 por ejemplo se presentarán en la parroquia San José Obrero de Puerto Morelos, en punto de las 19 horas, y el sábado clausurarán con un magno concierto donde participarán los siete grupos corales que se encuentran en la ciudad y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, en el teatro de Cancún, a las 17 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton