Jazzista cancunense llevará su ritmo al festival de Polanco

Hiram Gómez será uno de los exponentes que estará en el último día del evento.

|
El cancunense Hiriam Gómez se presentará en el Festival de Jazz de Polanco este mes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El bajista cancunense, Hiram Gómez Blázquez, se presentará en el Festival Internacional de Jazz de Polanco el próximo domingo 17 de abril, como resultado de la invitación que recibiera de Eddie Schwars, productor de la sexta edición de un festival cuya sede será el Teatro Ángela Peralta, uno de los más bellos y con mejor acústica de México.

Durante la participación de Hiram Gómez en el este festival internacional, el bajista logrará reunir en su agrupación a músicos de la talla de Diego Maroto, en el saxofón; Enrique Nativitas, en la batería; Mario Patrón Jr., en el piano; así como a José Antonio Morán en los teclados, amén de la participación especial de Ricardo Benítez en la flauta.

También te puede interesar: Trova de Isla Mujeres se convierte en patrimonio cultural

“Voy a presentar mi disco 'This Is It', en este festival, y como hace unos 20 años que no me presento en la Ciudad de México, sí hay mucha expectativa”, explicó el artista, cuya agrupación medirá calidad con grupos de jazz provenientes de Chile, España, Estados Unidos, Irlanda y Canadá.

El Festival Internacional de Jazz de Polanco se realizará los días 16 y 17 de abril, explican sus promotores, “con una fórmula de entretenimiento única en la ciudad: los mejores músicos nacionales compartiendo el escenario con destacados jazzistas extranjeros”.

“Es un festival en cuyo marco se realiza un tianguis de productos orgánicos y artesanías, así como stands de los diversos patrocinadores, así que se genera un verdadero ambiente de fiesta”, afirmó el bajista.

Como parte de los elencos que abren la jornada, el festival tendrá a Tomás Krumm, Vladimir Alfonseca Cuarteto, Rotem Sivan, Héctor Infanzón Quartet, Hannah Burgé, y Wet Paint. Para el cierre tocará turno a San Juan Project, Omar Gardunho Project, Miguelo Delgado, Hiram Gómez, Swing México Jazz Band con Louis Phelan, y Son Aché.

Lo más leído

skeleton





skeleton