¿Estás listo para una buena dosis de funk y jazz?

El Festival Oasis Jazz U prepara su edición Funky Jazz Special.

|
'Los Músicos de José' es una de las agrupaciones que participará en el Festival Oasis Jazz U. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Bandas como Tower Of Power, Chaka Khan, Los músicos de José y Fiusha Funk Band serán las que engalanarán el Festival Oasis Jazz U en su edición Funky Jazz Special.

Fernando Toussaint, director del Festival Internacional de Jazz de la Rivera Maya, a través de un video dio la noticia a través de un video. Además de que el también músico declara que va a ser todo un acontecimiento, que sin duda alguna, dejará marca, informa la revista Kuadro.

Dicho festival se llevará acabo, dos días repartidos en dos fines de semana. Iniciará el 21 de mayo con la presentación de la banda mexicana Los Músicos de José, quienes acaban de volver de Indonesia. 

Dicha agrupación será la ‘telonera’, en dicho festival, de la enigmática banda Tower Of Power. 

También te puede interesar: Jazzista cancunense llevará su ritmo al festival de Polanco

La música continuará el siguiente sábado, 28 de mayo, con Fiusha Funk Band, quienes demostrarán al público el porqué es declarada como “la banda que trajo la música Funk a nuestro país”. 

Cabe resaltar que los intérpretes de “Muthafunka” se presentaron en Febrero del presente año en el Lunario del Auditorio Nacional, donde dejaron impresionados a todos los asistentes.

Al finalizar Fiusha Funk Band, el escenario se preparará para recibir a la reina del funk Chaka Khan, quien ha sido nominada 22 veces a los Grammys y ha ganado 10.

Para mayor información sobre dicho festival puedes visitar el sitio oficial del festival: https://oasishoteles.net/entertainment/jazz-u/jazz-u-2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton