Fher Olvera se casa con Mónica Noguera

El vocalista de Maná informa que hace un par de meses contrajeron nupcias en una ceremonia privada.

|
Durante su presentación en la inauguración del segundo mandato de Barack Obama como presidente de EU, Fher informó de su boda. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El vocalista del grupo Maná, Fernando Olvera y la conductora Mónica Noguera contrajeron nupcias hace un par de meses en una ceremonia privada.

Fher confirmó la noticia y aseguró: "La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica... Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo, publica Notimex.

"Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo", explicó el cantante a la conductora María Celeste Arrarás.

El portal del diario mexicano "El Universal" señaló que el vocalista del grupo Maná estaba invitado al programa de televisión conducido por María Celeste y José Díaz Balart, con motivo de su presentación en la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

Durante la transmisión le preguntaron sobre su relación con Noguera y entonces fue cuando confirmó el enlace.

Según ha trascendido, la boda tuvo lugar en Miami y la exclusiva fue vendida una publicación, por lo que en breve se darán a conocer las imágenes del enlace.

Lo más leído

skeleton





skeleton