Filtran fotos de Justin Bieber desnudo (video)

En las imágenes se ve al cantante canadiense llevando serenata a su abuela, cubierto solo con una guitarra.

ENVÍA
Justin Bieber se presentó desnudo ante su abuela, cubierto únicamente con una guitarra. (mirror.co.uk)

Justin Bieber se presentó desnudo ante su abuela, cubierto únicamente con una guitarra. (mirror.co.uk)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- No cabe duda que a Justin Bieber le gusta vivir siempre en medio de la polémica, incluso cuando está con sus más cercanos parientes, a quienes no duda en hacerles bromas demasiado pesadas.

El cantante canadiense no se frena ni siquiera frente a su abuela, ante quien se presentó desnudo, cubierto únicamente con una guitarra, con la cual le dedicó una serenata.

Las fotos se tomaron durante el Día de Acción de Gracias del año pasado, pero apenas ahora se dieron a conocer, cuando un allegado a la familia las entregó al sitio de noticias del espectáculo TMZ, que las ha difundido.

En ellas se ve a Justin Bieber desnudo, sonriente y cubriendo sus partes íntimas solo con una guitarra, parado en la puerta de la casa de su abuela para hacerle una broma a la mujer.

"Te amo, abuela, ¿Cómo estás abuela?", decía el ídolo pop, mientras la señora sonreía contenta, recibiendo a su nieto preferido en su casa de Toronto, Canadá. La escena formó parte de una secuencia de bromas familiares, a las que los Bieber parecen estar acostumbrados y en las que Justin se presta sin problemas.

Según TMZ, Justin se había quedado dormido en la mañana de la fiesta familiar, y mientras escuchaba a todos hablando fuera de la casa, decidió hacerles una broma pesada, presentándose desnudo y cantándole a gritos a la dueña de casa, que le pedía por favor que entre de nuevo a su cuarto y se ponga algo de ropa.

Ver más videos

VIDEO


Publican fotos de Justin Bieber Desnudo

El blog TMZ obtuvo imágenes del cantante canadiense como Dios lo trajo al mundo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

Nocturno

En respuesta a

Que cangrejo eres!

Responder a este comentario0 | 0

ramiro

Justin soy uno de tus grandes fan y seve que eres muy divertido como me gustaria conocerte sigue adelante y cuidate de los periodistas que dios te bendiga

Responder a este comentario0 | 0

fernanda

ya no saben que mas inventar vdd TMZ nadamas se la pasan criticando a justin bieber déjenlo empaz!

Responder a este comentario0 | 0

Justin Bieber

Me veo guapa, ¿verdad?

Responder a este comentario0 | 0