Buscan actitud y belleza para el concurso 'Quiero ser modelo'

Invitan al público en general a apoyar a su concursante favorita el próximo 18 de octubre a las 18:00 horas en Mambo Café.

|
La modelo María José Pérez asegura que este tipo de eventos le ayudan a dejan sus inseguridades a un lado y demostrar lo mejor de ella. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el fin de ofrecer un espacio de sana competencia y fortalecer la autoestima de sus participantes, se promueve el concurso “Quiero ser modelo”, en el que participan jovencitas de 16 a 22 años, que darán muestra de su afición por la disciplina del modelaje

María José Pérez González, de 17 años, narra su experiencia e invita al público a apoyar a su favorita en el concurso que tendrá lugar el 18 de octubre a partir de las 18:00 horas en Mambo Café. Las entradas estarán disponibles en taquilla.

El primer lugar obtendrá 10 mil pesos en premios, el segundo cinco mil pesos y el tercero tres mil pesos en premios, y apoyo en promoción de su trabajo en eventos de moda y contactos para impulsar su carrera en el modelaje.

El certamen “Quiero ser modelo”  en el que participan 15 jóvenes, se dividirá en tres etapas: deportiva, informal y traje de baño, las actividades son organizadas por Tere Castellano, directora de Promoimagen, empresa patrocinadora. 

“Esta pasión la tengo desde niña y me ayudó a dejar de lado mis inseguridades y desenvolverme mejor. En preparación para la final tomo clases junto con mis compañeras tres veces por semana, para mejorar el desempeño en la pasarela, y por mi parte todos los días practico en casa, en la escuela, hasta en la calle mantengo la postura y actitud para reflejar en mi rostro que lo hago bien y comunicar lo mismo al público y por supuesto a los jueces”, explicó María José. 

La joven ya participó en exposiciones de eventos sociales en los que se presentan colecciones de vestidos y con diseñadores yucatecos como Diego Cerón.

“Comencé hace tres años profesionalmente, y el primer concurso fue de XV en XV, donde quedé entre las cinco finalistas de 100 participantes. Perdí el miedo y el modelaje me ayuda en la vida, porque me siento capaz de superar cualquier reto”, concluyó.

Más informes sobre el concurso en la página de Facebook de Promoimagen, que dirige Tere Castellanos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton