Graban parte del final de ''Hasta el Fin del Mundo'' en Cozumel

Claudia Álvarez y Pedro Moreno disfrutaron de la isla durante las grabaciones, que serán transmitidas esta semana.

|
La actriz compartió imágenes de Cozumel a través de su cuenta oficial de Instagram. (Instagram/claudiaalvarezo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- La producción de la novela “Hasta el Fin del Mundo”, se encuentra en la recta final de la historia, y como parte de los capítulos del desenlace se trasladaron a la paradisiaca isla de las Golondrinas para grabar algunos capítulos.

Las escenas, que tendrán como escenario las bellezas de Cozumel, tienen como protagonistas a Alexa y Rankú, interpretados por Claudia Álvarez y Pedro Moreno en la telenovela.

También te puede interesar: Cozumel, locación de "Mi corazón es tuyo"

De acuerdo con la información publicada por Terra.com, Pedro Moreno tendrá una participación especial en el final de la telenovela interpretando a Rankú, personaje que es descrito como un hombre atlético, de carácter fuerte, justo y de gran nobleza, que vive con su abuela Yuba, curandera de la aldea, que se ubica en Cozumel, a quien le tiene un gran cariño y admiración.

Los actores no dejaron pasar esta oportunidad y publicaron imágenes a través de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, compartiendo fotografías de su viaje y de sus actividades durante su tiempo libre.

Cozumel fue el sitio elegido para ser el escenario de las escenas, que serán transmitidas durante esta semana, última de la telenovela.

Lo más leído

skeleton





skeleton