'Doña Florinda' habla de sus amoríos con 'Quico' (video)

La viuda de Chespirito habla de su relación con el comediante y de sus amoríos anteriores.

|
La actriz relató cada una de sus relaciones con los diferentes integrantes de 'El Chavo del Ocho'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Florinda Meza pudo tener algunos romances conocidos antes de hacer su vida con Roberto Gómez Bolaños, pero el hombre de su vida fue, es y será Chespirito, según ella mismo lo afirmó.

En una charla exclusiva con "Reporte Última Palabra", emisión perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, realizada en Cancún con Gustavo Adolfo Infante, la viuda del comediante, guionista y productor habló de su relación con Chespirito, así como sus previos romances con el director de cámaras y productor ejecutivo Enrique Segoviano y con su compañero de elenco, Carlos Villagrán "Quico".

“Nunca fui una mujer bonita totalmente… Pero tenía pedacitos buenos... Roberto me decía: ‘En esta vida es más importante tener buena figura que buen cuerpo’”, destacó. 

Por su parte, el periodista relató que para él, como para los de su generación, fue muy fuerte descubrir que El Chavo del Ocho era novio en la vida real de Doña Florinda, en una relación que tras 29 años culminó con una boda, pero sin hijos pues desde que empezaron él ya se había sometido a la vasectomía. 

“Él es, era y será el gran amor de mi vida… No fue para mí ningún sacrificio (no tener hijos con él) y cuando él murió perdí de golpe todo… A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía. Era mi todo.

"Fue difícil tapar el sol con un dedo y lo padecimos bastante. El señor Emilio Azcárraga (Milmo) habló con Roberto y le dijo que el que vive en una casa de cristal no debe tirar piedras… Que debía evitar que los vea la prensa juntos lo menos posible", aseguró.

En una plática de dos horas efectuada en su residencia, Meza dejó clara su postura con respecto a sus dos publicitadas y antagónicas relaciones, previas a su vida al lado de Gómez Bolaños.  

“Con respecto a Enrique Segoviano él quería que yo dejara el medio artístico. Pero era un gran tipo.

“Con Carlos Villagrán... Uno en la vida comete errores, y yo lo tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances, ni de lo que fue mi vida. Con sus aciertos y errores, mi pasado es mi pasado y gracias a él es que soy lo que soy”, advirtió.

 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton