Sobrina nieta de María Félix 'incendia' las redes sociales

María del Carmen Félix sigue ganando adeptos y ahora se 'destapa' con sus fotografías sensuales. Participó en ‘Drunk Story’.

|
María del Carmen Félix es nieta de Andrea Félix, prima de ‘La Doña’.(Foto tomada de Instagram/Mariquita_Fe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Quien lo hereda no lo hurta. María del Carmen Félix, sobrina nieta de María Félix, sigue dando de qué hablar, su participación en Drunk Story de Comedy Central ya le había ganado admiradores y ahora rompió la red con sus imágenes con un bikini de infarto.

Luce una figura impactante. Altiva, piernas largas y estilizadas, mirada penetrante… son lo que atrae de una mujer elegante y con porte.

 

 

Y aquí seguimos.. Caminando.. 

Una foto publicada por María del Carmen Félix (@mariquita_fe) el

A pesar de ser la sobrina nieta de María Félix, María del Carmen Félix reveló que nunca convivió con la diva del cine mexicano, por lo que la sonorense aseguró que su gusto por la actuación no estuvo motivado por la fallecida actriz, ni ha utilizado el apellido para abrirse camino en el medio.

 

Tardes..

Una foto publicada por María del Carmen Félix (@mariquita_fe) el

“No conviví mucho con María Félix, no tuve una relación familiar con ella, por lo tanto nunca hubo un interés de mi parte de ir a pedir trabajo diciendo que era familiar de María Félix. Mi abuela fue su prima, digamos que nosotros éramos de los parientes pobres del amor”, expresó.

Sin embargo, la mexicana reconoció que si tiene un gran parecido con la primera actriz y más cuando explota sus sentimientos de enojo.

“Cuando me llegan las emociones fuertes como de enojo, de llanto, de dolor o cualquier escena álgida, me suceden dos cosas, se me sale mi acento norteño, que tengo ya neutralizado por todas las clases de voz que me dieron en la escuela, y se me sale lo Félix; incluso gestos y cosas, me veo en las fotos y digo ¡qué miedo! porque sí tengo algo, es muy chistoso”, explicó en entrevista exclusiva para Mezcalent.com.

Y aunque en el pasado le costó trabajo acostumbrarse a ser relacionada con La Doña, María del Carmen considera que tiene su lado positivo ser familiar de una personalidad tan importante en México.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton