Como si nada, tras infidelidades captan a Tristan y Khloé juntos

Medios afirman que entre la socialité y el basquetbolista ya hay una reconciliación.

|
Khloé y Tristan habrían aprovechado el inicio del fin de semana para disfrutar de un agradable paseo por el centro de Cleveland. (Foto: Cosmopolitan).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson funciona como si nada hubiera pasado, después de toda la polémica que se destapó luego de que varias fotos y videos salieran a la luz, demostrando las infidelidades que el basquetbolista le hacía a la socialité antes y después del embarazo.

Dichas infidelidades provocaron que Khloé, quien se encontraba en la recta final de su embarazo diera luz antes de la fecha esperada, la tensión que provocó el darse cuenta que la relación con su prometido no era lo que ella esperaba, adelantó el parto y el nacimiento de True.

También te puede interesar: ¡Khloé Kardashian ya es mamá! Recibe a su primera hija

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, se habla de que la pareja pudo haber retomado su relación una vez que nació su hija y que las cosas entre ambos comenzaron a calmarse, ambos fueron captados tomados de la mano por las calles de Cleveland. 

Según el portal de noticias TMZ, Khloé y Tristan habrían aprovechado el inicio del fin de semana para disfrutar de un agradable paseo por el centro de la ciudad, la primera salida pública que han protagonizado desde que salieran a la luz las imágenes y vídeos que pusieron en jaque su romance, y culminaron tan llamativo encuentro con un suculento almuerzo en un restaurante de la zona. 

Se desconoce por el momento si este gesto podría ser parte de una reconciliación total entre ambos, un intento de resolver la profunda crisis de pareja en la que se encontrarían o, en su defecto, una mera maniobra para desviar la atención de tales polémicas y redirigirla de nuevo hacia la ilusionante aventura paternal que han emprendido juntos. 

En el caso de que su curiosa reaparición en Cleveland encaje realmente en la tercera de las hipótesis mencionadas, la verdad es que la progenitora de Khloé y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ya se encargó de aportar su granito de arena este mismo jueves al negarse a criticar públicamente a su yerno para, en su lugar, centrarse en alabar a su tercera hija en su recién estrenada condición de madre. 

"Dio a luz horas después de que llegáramos. Fue una locura y muy emocionante al mismo tiempo. Sabíamos que iba a tener el bebé esa semana y fui yo quien voló con el doctor y la comadrona. Y cuando la llamamos desde el avión ya le habían puesto la epidural, ¡creíamos que no llegaríamos a tiempo! La verdad es que no podrías inventarte una historia así si quisieras. Fue algo muy inesperado, pero Khloé es maravillosa y estoy muy orgullosa de ella. Me emociono al hablar de ella porque es muy buena madre", aseguró Kris Jenner el programa de Ellen DeGeneres.

Lo más leído

skeleton





skeleton