Fracasa reconciliación de Justin y Selena

Las jóvenes estrellas tienen épica pelea en un restaurante cercano a Los Ángeles, durante un intento de acercamiento.

|
Justin lo intentó, pero no pudo. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Cuando apenas se rumoraba de una supuesta reconciliación, Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron una épica pelea el viernes en un restaurante cercano a Los Ángeles.

Apenas el miércoles pasado se supo que las jóvenes estrellas habían pasado una noche juntos en casa de la cantante y, un día después, se les vio ingresar, por separado, a un hotel de Beverly Hills.

Aunque se especulaba que habían vuelto, parece que su regreso quedó en suspenso tras el pleito que tuvieron en un restaurante japonés del Valle de San Fernando, en donde por el altercado, ni siquiera habrían alcanzado a comer el aperitivo, según publicó el portal TMZ.

La pareja habría discutido en el interior del recinto, obligando a Selena Gomez a abandonar en menos de 10 minutos la mesa que compartía con Justin, quien salió casi inmediatamente después que su ex novia, visiblemente triste.

Según platicó un fotógrafo, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place manejó a su casa para ser alcanzada minutos después por Justin, quien tuvo que retirarse al serle negado el acceso.

Más tarde, esa misma noche, Bieber escribió en su cuenta de Twitter un extraño mensaje que sus seguidores ahora comprenderán.

"Las cosas no siempre son fáciles. Hay mucha presión. Estoy tratando de entender las cosas. Lo intento. Pero me preocupo, me doy cuenta, sigo escuchando. #Beliebers", tuiteó.

El jueves, las estrellas habían pasado de forma inadvertida para los huéspedes del hotel Four Seasons de Beverly Hills, al cual ingresaron en horas diferentes para que la gente no los viera juntos.

Una fuente comentó a TMZ que, efectivamente, el intérprete de "Boyfriend", está intentando reconquistar a su ex novia.

Sobre la ruptura inicial, dada a conocer el sábado antepasado, la fuente afirma que Gomez se encontraba devastada; sin embargo, se dice que la actriz, quien apareció sonriente en el evento Glamour Women of the Year en Nueva York a principios de esta semana, se está portando de lo más fuerte con su ex novio.

Lo más leído

skeleton





skeleton