Franco de Vita invadirá Cancún con su romanticismo

El interprete ofrecerá su concierto en la Plaza de Toros, el 26 de septiembre.

|
El interprete de "Te amo", brindará su concierto el 26 de septiembre para sus fans cancunenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gilda Piña/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El venezolano Franco de Vita llegará a la ciudad con “Vuelve en primera fila”, una edición que recopila sus grandes éxitos y colaboraciones con destacados artistas, que se presentará el próximo 26 de septiembre, en un concierto programado para las 21 horas, en la Plaza de Toros.

Se espera que un total de cinco mil personas disfruten de las canciones del intérprete de “Te amo” que ha cautivado con su romanticismo desde 1982, año en que inició su historia musical con el grupo “Ícaro”.

Segundo material recopilatorio discográfico

Jorge Herrera, director de Grupo Armar, confirmó que con esta gira, el cantante se convierte en el primer artista que realiza una gira con un segundo material recopilatorio de sus canciones, conocido bajo el concepto de primera fila.  

Primera fila, tiene como concepto grabar actuaciones en vivo de artistas latinoamericanos ante una pequeña audiencia en un ambiente íntimo, similar a los MTV Unplugged.

Se informó recientemente que el escenario previsto para el magno evento, tendrá 20 metros de frente por ocho de ancho y será en formato lateral, lo que garantiza que todos los espectadores tendrán una buena visibilidad del espectáculo. 

Puntualidad en el concierto

El concierto se realizará de forma puntual, por lo que se ha pedido puntualidad a los asistentes, pues esa misma noche el artista se trasladará a Villahermosa, Tabasco para su siguiente presentación. Las puertas de la Plaza de Toros estarán abiertas desde las 18 horas para quien desee accesar, desde ese momento.

Según han manifestado los organizadores, no es un secreto que el coso de la Bonampak no tiene una buena acústica, sin embargo, se contará con una excelente producción  que permitirá que los éxitos del cantante se disfruten al máximo.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto o vía internet en la página de la empresa encargada  del boletaje en www.globalticket.com.mx. Los precios van desde los 495 pesos en general, hasta la zona VIP en 1, 980.

Lo más leído

skeleton





skeleton