Franco de Vita hará historia Cancún

El concierto se realizará en esta ciudad el 26 de septiembre en la Plaza de Toros.

|
El cantautor se presentará en la Plaza de Toros de Cancún el 26 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gilda Piña/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Franco de Vita uno de los compositores latinoamericanos más destacados, no sólo por el éxito de sus temas, sino por los reconocimientos obtenidos a la largo de su carrera, estará en Cancún el próximo 26 de septiembre, en un concierto organizado por Grupo Armar. Según han indicado los organizadores las puertas para dicho evento se abrirán desde las 18 horas y el artista será puntual, pues esa misma noche viajará a Villahermosa, Tabasco donde tiene programada otra presentación.

Éxitos que han hecho historia

El venezolano brindará esas melodías que han hecho historia en las mejores listas de éxitos como la realizada por la revista Billboard, donde su talento ha impactado tanto con temas en su voz como en las de sus colegas, que han sido catalogadas como top latins songs.

Temas como el compuesto para Chayanne "Y tú te vas", "Un siglo sin ti" y "Contra vientos y mareas" son algunos que popularizó el puertorriqueño, pero son de la inspiración de Franco de Vita.

Es el mismo caso con otro exitoso intérprete: Ricky Martin quien en su voz popularizó "A medo vivir", "Vuelve" y "Tal vez" escritas por el cantautor.

El venezolano es uno de los más importantes compositores de los últimos 30 años, no sólo por los temas para los demás músicos sino también por su moderado éxito en las más importantes carteleras de Billboard, la cual aún no le ha otorgado un distintivo o premio especial a sus composiciones individuales, que sí han sido recibidas por sus respectivos intérpretes.

Concierto en Cancún

Los boletos para el concierto que ofrecerá el 26 de septiembre en el Coso de Cancún, están disponibles a través del sistema TIcketmaster y en la taquilla instalada en la Plaza de Toros que funciona de 10 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton