Elsa se convierte en la reina de Facebook

'Frozen' fue un éxito no solo en taquillas, sino también entre los usuarios de la red social.

|
La historia de la reina Elsa y su hermana Anna continúa cosechando éxitos.(Facebook/Frozen)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Disney tuvo un buen año, pues películas como 'Frozen', 'Guardianes de la Galaxia' y 'Maléfica' gozaron de gran popularidad en Facebook, que presentó este martes una lista con las 10 cintas más comentadas en la red social.

Frozen, que logró convertirse en la quinta película más taquillera de la historia, además de ganar el Oscar a Mejor Cinta Animada y Mejor Canción Original, se colocó en la cima del listado, demostrando una vez más que la historia conquistó a público del mundo entero.

En segundo lugar se ubica 'Guardianes de la Galaxia', película producida por Disney y Marvel sobre un grupo de súperhéroes y la cual, debido al éxito, ya tiene confirmada una secuela para 2017.

La adaptación de 'Las tortugas ninja', protagonizada por Megan Fox, se colocó en el tercer peldaño. El éxito en taquilla de este filme también fue rotundo, por lo que ya también se prepara una segunda parte, a estrenarse en junio de 2016.

El cuarto lugar es ocupado por 'Maléfica', la nueva versión del clásico de 'La Bella Durmiente' producido por Disney que esta vez se enfocó en el personaje antagónico para desarollar la historia. La película fue protagonizada por Angelina Jolie y supuso para la actriz su cinta más taquillera, al rebasar a fines de junio más de 50 millones de dólares en taquilla. 

La fantasía predomina en la lista presentada por Facebook, pero dramas como 'Perdida', de David Fincher', así como 'Bajo la misma estrella', también figuran en el listado. A las dos cintas antes mencionadas, que fueron adaptaciones al cine de exitosas novelas, también se suma 'Sinsajo Parte I', la tercera parte de 'Los Juegos del Hambre'. 

A continuación te presentamos la lista completa.

  1. Frozen
  2. Guardianes de la Galaxia
  3. Las Tortugas Ninja
  4. Maléfica
  5. Lego, la película
  6. Bajo la misma estrella
  7. Transformers: La era de la extinción
  8. Perdida
  9. Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I
  10. Doce horas para sobrevivir

Lo más leído

skeleton





skeleton