Realizan musical 'Vaselina' en apoyo de asociaciones

Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab ofrecerán cuatro funciones en el Auditorio de la institución.

|
El espectáculo donará lo recaudado a las asociaciones 'Aprendamos juntos', 'Casa hogar de las madres trinitarias, y a 'Soñar Despierto'.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un equipo de más de 70 personas entre actores, técnicos y músicos, la Universidad Anáhuac Mayab presentará  la comedia musical Vaselina, una de las producciones más ambiciosas que ha realizado, que brindará cuatro funciones los días jueves y viernes 3 y 4 de noviembre, en el Auditorio Gómory de la institución, a las 17 y 20 horas.

Los boletos tienen un costo de $120 y pueden adquirirse a través de la página: http//musical.anahuacmayab.mx. También estarán disponibles en unos días en un conocido centro comercial ubicado en el norte de la ciudad.

El centro educativo, que promueve  proyectos culturales como parte de la formación integral de sus alumnos, presentará su 16º montaje a beneficio, en esta ocasión para apoyar el programa de becas Fonatón, la Fundación Aprendamos Juntos, Casa Hogar de las Madres Trinitarias y el Programa de Voluntariado “Soñar Despierto”.

En conferencia de prensa, Rodrigo Franco Calvillo, responsable de Formación Integral de la Anáhuac Mayab, destacó el esfuerzo realizado por el equipo de creativos desde hace varios meses, con el objetivo de brindar las funciones programadas para el mes próximo.

Informó que la puesta en escena reúne un nutrido equipo de colaboradores, así como un grupo de actores integrado por alumnos de las carreras de Medicina, Comunicación y Arquitectura, que se complementa con participantes de otras universidades y preparatorias que se unieron al proyecto.

Aída Muñoz Bella, coordinadora de Difusión Cultural de la universidad, explicó que el montaje incluirá música en vivo que será interpretada por el grupo “Sugar Free Touch”, integrado por estudiantes de la institución.

El grupo creativo de la puesta en escena está compuesto por: Julio Nava, director de escena; Armando Cervera,  dirección vocal; René Monte Rosa, dirección musical, y Janet Pasos, dirección coreográfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton