Fundadores de Kiss sacan nuevo libro

Para Gene Simmons y Paul Stanley, la salida de Peter Criss (baterista) y Ace Frehley (guitarrista) de la banda no le restó éxito al grupo.

|
Para Simmons, Ace fue 'un maldito adicto a las drogas toda la vida'. (billboard.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI,  Florida.- Gene Simmons y Paul Stanley, miembros fundadores de Kiss, sostuvieron en un nuevo libro que sus excompañeros Peter Criss y Ace Frehley tienen lo que se merecen, y anunciaron la formación de un nuevo equipo de fútbol americano en Los Angeles, el LAKISS.

"Nothin' to Lose: Tha Making of KISS (1972-1975)" es el nuevo libro que estará en los próximos días a la venta, y que narra los primeros años de la banda hasta el lanzamiento del álbum "Alive", en 1975. "Es una visión integral de la banda", expresó Stanley. "Cómo fue desde su concepción, desde el momento en que el esperma fertilizó el huevo".

Para Gene Simmons y Paul Stanley, la salida de Peter Criss (baterista) y Ace Frehley (guitarrista) de la banda, no le restó éxito al grupo, según publica el sitio web ansa.it.

"La prueba es lo que ellos hicieron fuera de la banda y el equivalente a un cero enorme", dijo Stanley, de 61 años. "Creo que están increíblemente celosos del éxito que tuvimos sin ellos. Si alguien piensa que son irremplazables, están equivocados, son estúpidos o están intoxicados".

Para Simmons, Ace fue "un maldito adicto a las drogas toda la vida". "Tanto Peter como Ace eran en cierto sentido, puros, inocentes, creían en uno para todos, y sucumbieron a los clichés del rock".

"Y aquí estamos, 40 años después tocando en estadios y aventurándonos a zonas que para muchas otras bandas son imposibles, como tener un equipo de futbol (americano), el primer nuevo equipo en Los Angeles en décadas, el LAKISS, que jugará en Anaheim", anunció Stanley.

Stanley y Simmons se refirieron también a su rechazo a las drogas y el alcohol, dos de los conceptos básicos del rock and roll. "Nunca tuve ningún rechazo a una buena botella de vino, pero la moderación y el sentido común te dicen de qué tienes que mantenerte alejado", señaló el guitarrista.

"Si alguien me dice, 'Hey, aquí tienes algo que te hará impotente, te hará perder los dientes y te dará hepatitis', tienes que ser un idiota para anotarte", explicó el músico de la estrella pintada en su rostro.

"Si tú eres serio sobre la vida y sobre considerar cada 24 horas como si fueran las únicas del día que tendrás, te levantarás y trabajarás duro, sin importar cuanto dinero tengas", dijo Simmons, de 64 años.

"Nothin' to Lose", realizado por Ken Sharp, en colaboración con Simmons y Stanley, contiene unas 200 nuevas entrevistas, e incluye fotografías originales.

Lo más leído

skeleton





skeleton