'Futuros Divorciados' harán escala en Mérida

La banda, que promueve su más reciente disco, fue fundada en Santo Domingo y cuenta con siete años de trabajar y explorar sonidos.

|
“Futuros divorciados” está conformado por Jonathan Emil Sánchez, Loan Rafael Oviedo y Mario Hernández. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El grupo dominicano “Futuros Divorciados” preparan su visita a México, como parte de la promoción de su más reciente disco, con la que desea compartir su propuesta con la mayor cantidad de ciudades de la República, entre ellas está programada Mérida, donde los integrantes demostrarán que además de merengue, salsa y reggaetón, República Dominicana cuenta con exponentes de rock.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, Loan Rafael Oviedo, baterista de la banda, platicó sobre sus expectativas del público mexicano, así como de la gira que emprenderán.

Reveló que a partir de 2 de enero radicarán en México para comenzar con un trabajo arduo de promoción, desde ahora ya tienen una agenda pactada en la que se programaron  presentaciones en Toluca, Monterrey, Aguascalientes y Mérida.

“México es un país rico en cultura musical, es más que una plataforma, nosotros tenemos influencias de artistas mexicanos como “Caifanes”, “Café Tacvba” y “Zoé”. También tenemos conexiones familiares, en mi caso mi bisabuelo es mexicano, Mario Hernández, el vocalista estudió en México, en fin, tenemos muchos vínculos que vamos a reforzar en nuestra llegada”,  comentó.

“Nos consideramos un grupo con un sonido diferente, nosotros decimos, somos compositores y esa es una gran riqueza de la banda”, subrayó.
Esta banda fundada en Santo Domingo,  cuenta con siete años de trabajar y explorar sonidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton