Gal Gadot interpreta "Imagine" de John Lennon en compañía de famosos

En su sexto día de cuarentena voluntaria, Gal Gadot subió el emotivo video en su cuenta de Instagram.

|
Foto: Twitter de Gal Gadot.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La actriz Gal Gadot, reconocida por protagonizar la cinta La mujer maravilla, organizó una serenata virtual en su cuenta de Instagram con el tema Imagine de John Lennon, en el sexto día de su cuarentena voluntaria por el Covid-19.

"Estaba viendo el video de un hombre tocando la trompeta desde su balcón, a la gente encerrada en su casa. Estaba tocando Imagine (John Lennon), y fue algo tan puro y poderoso que nos inspiró a hacer este video", dijo antes de dar la sorpresa a todos su seguidores.

Y es que la israelí logró convocar a varios famosos vía remota, para que se unieran a este coro.

Entre las figuras que estuvieron en este video se cuenta a Natalie Portman, Mark Ruffalo, James Marsden, Sarah Silverman, Kristen Wiig, Amy Adams, Sia, Pedro Pascal, Jamie Dornan, Zoe Kravitz, Chris O'Dowd, Leslie Odom Jr., Eddie Benjamin, Ashley Benson, Lynda Carter, Jimmy Fallon, Will Ferrel, Norah Jones, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo, Labrinth y Maya Rudolph.

"Tengo que decir que estos últimos días me han puesto filosófica. Este virus afectó el mundo entero, a todos. No importa quién eres, de dónde eres, estamos juntos en esto", dijo en otra parte del video que se ha vuelto viral.

A pocas horas de haber subido el vídeo de dos minutos, en el que se ve a los famosos en diversos lugares, desde el asiento de su auto, en sus casas y jardines, todos sin el glamour que los caracteriza, alcanzó los tres millones de reproducciones.

También te puede interesar: Liam Hemsworth protagoniza el filme “Arkansas” (Video)

Gadot se une a la larga lista de celebridades que, desde su trinchera, intentan llevar un mensaje esperanzador, en estos momentos que vive el mundo a causa del coronavirus.

Lo más leído

skeleton





skeleton