The Big Bang Theory llega a su fin: checa las primeras imágenes

"El cambio constante" y "El síndrome de Estocolmo" son los títulos de los últimos capítulos.

|
El desenlace de "The Big Bang Theory" se terminó de grabar el pasado 30 de abril. (Warner Bross)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- "The Big Bang Theory" se despedirá este jueves 16 de mayo del público que la siguió durante 12 temporadas. La comedia de la CBS emitirá su desenlace en dos capítulos que prometen despertar la nostalgia de sus seguidores más fieles.

"El cambio constante" y "El síndrome de Estocolmo" son los títulos de los capítulos que cierran la trama. En ellos, por ejemplo, Koothrappali (Kunal Nayyar) toma una decisión clave para su relación con Anu. Por otro lado, Leonard (Johnny Galecki) buscará convertirse en el investigador principal de un estudio de física de plasmas.

De acuerdo con información de El Comercio, el desenlace de "The Big Bang Theory" se terminó de grabar el pasado 30 de abril. Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny, mostró algunas escenas del rodaje en su cuenta de Instagram. Se sabe, además, que unos pocos afortunados pudieron ver partes de este final mientras se rodaba en directo en el estudio 25 de Warner Bros, en California.

Por su parte, Kunal Nayyar, que da vida a Raj, publicó también en redes sociales una fotografía del último día de grabación, en la que se ve un abrazo colectivo del elenco. "Gracias por sus palabras, gracias por sintonizarnos cada noche", señaló en parte de su emotivo mensaje.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton