Revelan que Galilea Montijo abandonaría Televisa en 2020

Se rumora que la popular conductora de “Hoy” se mudaría a TV Azteca.

|
Se rumora que en hay nuevos proyectos para Galilea Montijo, en compañía de Luis García y Carlos Loret de Mola. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a fuertes rumores que corren por los pasillos de Televisa y las redes sociales, Galilea Montijo, una de las conductoras estelares del programa matutino "Hoy" saldrá de la televisora para mudarse a Tv Azteca.

La noticia, aunque no ha sido confirmada ronda fuertemente en los pasillos de la televisora de San Ángel, por lo que de ser cierto podrían ser los últimos días o meses los que aparezca la conductora en la emisión.

De acuerdo con información de Show, aparentemente, los motivos refieren a que a la guapa jaliscience la esperan nuevos proyectos lo que causaría su traslado a la televisora del Ajusco.

Inclusive, la conductora no sería la única dentro de este nuevo plan ya que también se tienen contempladas figuras como el ex jugador y actual comentarista de Azteca Deportes, Luis García

Él mismo presentador deportivo adelantó hace apenas unos días sobre los nuevos planes en los que estaría acompañado de Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola lo que ha sorprendido los cibernautas.

A través de un mensaje el presentador reveló algunos detalles:

“Proyecto nuevo en el horizonte con dos extraordinarios profesionales. Un honor y placer trabajar con Galilea Montijo y Carlos Loret“, compartió García en su cuenta de Twitter.

Dichos comentarios causaron revuelo en redes sociales, algunos de ellos inclusive señalaron que la televisora le habría llegado al precio a Galilea Montijo, quien se unirá a la filas de Tv Azteca el próximo año.

Cabe mencionar que hasta el momento la presentadora del programa matutino no se ha manifestado ni ha realizado comentarios al respecto.

¿Será que la conductora se hará presente en el programa "Venga la Alegría"? Dicha emisión es la competencia directa del programa  "Hoy".

Lo más leído

skeleton





skeleton