Galilea y Andrea, arrepentidas de ‘matar’ a Rosa Concha

Fueron acusadas en redes sociales por sacar al personaje; ahora quieren su regreso.

|
Al parecer, a las conductoras no les gusta el personaje, pero la reacción en redes sociales no fue la que esperaban. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores siguen rodeando al Programa Hoy. Ahora se dice que las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, presionaron a la producción a cargo de Magda Rodríguez, para que "Rosa Concha", personaje caracterizado por el actor Héctor Ramírez saliera del matutino de Las Estrellas.

En un intento de parar las críticas negativas que Galilea Montijo y Andrea Legarreta han recibido tras el rumor de la salida de "Rosa Concha", las dos subieron fotos a Instagram pidiendo su regreso.

Andrea compartió una foto con el personaje. (Instagram)

“Te adoro mi reina Rosa Concha”, escribió Andrea Legarreta en la red social. “Te extrañamos hoy. Tu energía y buena vibra nos hizo falta”.

También te puede interesar: Se salen con la suya y ‘echan’ a otro de Hoy

Tras el mensaje de su compañera, Galilea Montijo hizo lo suyo escribiendo: “Tienes razón mi Andrea Legarreta. Te extrañamos mucho Rosa Concha, de lo mejor que he conocido en esta etapa de ‘Hoy’. Quiero que regreses”.

Galilea también mostró su 'renovado' apoyo a 'Rosa Concha'. (Instagram) 

Con los dos mensajes tanto Andrea como Galilea tratan de poner fin a los rumores de que mandaron correr a "Rosa Concha" del programa.

Críticas por crianza

A Galilea Montijo se le ocurrió teñirle el pelo a su hijo, y tras ello y exhibirlo en redes sociales, desata polémica.

Galilea Montijo, conductora de "Hoy", fue señalada de someter a su hijo a cambios en su apariencia para cumplir con estándares de belleza aspiracionales.

Galilea Montijo nuevamente desató una controversia, luego de teñirle el cabello de rubio a su hijo.  Según información en distintos portales de noticias, los señalamientos hacia "Gali"  se generaron luego de publicar una foto con su hijo en cuenta de Instagram.

La foto en cuestión, en lugar de generar "Me gusta", y comentarios halagadores, como es habitual, sus seguidores expresan su descontento y desaprobación.

Lo más leído

skeleton





skeleton