Galilea Montijo defiende a su esposo

La conductora del programa Hoy exige una disculpa pública a la revista TV Notas por difamación, asegura que no hizo ningún préstamo millonario a su marido.

|
TV Notas publicó que Montijo le prestó más de 3 mdp a su marido para una campaña política. (REFORMA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paula Ruiz / Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Galilea Montijo aprovechó las cámaras de Hoy para defender a su esposo Fernando Reina, y exigir una disculpa pública a la revista TV Notas por supuesta difamación.

En el número que sale hoy a la venta, la publicación afirma que la conductora del programa matutino prestó 3 millones 400 mil pesos a su marido, los cuales usó para su campaña como diputado federal por el estado de Guerrero, elecciones que perdió.

TV Notas asegura que la tapatía, según una fuente, aprovecha cualquier oportunidad para cobrarle a Fernando el supuesto préstamo frente a sus amigos.

"Aquí estoy para desmentir, para defender con uñas y dientes", dijo Galilea al arranque del programa a punto del llanto.

"Algo que más me importa en esta vida, es mi familia, y para dar la cara como siempre, tanto en las buenas y como para las malas, usted lo sabe señora, señor, que yo siempre he tratado de ser una buena persona, de trabajar honestamente, en este caso, pues de sacar adelante a mi familia".

Comentó que tiene años que no le da ninguna exclusiva a la revista y que en repetidas ocasiones han intentado chantajearla.

"Siempre se manejan conmigo bajo mentiras y chantajes, ¿qué tipo de chantajes? Me hablan y me dicen: 'oye, nos gustaría trabajar contigo y si no, vamos a sacar la nota de tu hermano que está chantajeando a alguien', que ya es de risa como se manejan".

Frente a las cámaras, Galilea retó y exigió al periodista que firmó la nota, Enrique Espinoza, una disculpa pública.

"Supuesto periodista, te estoy esperando porque públicamente te exijo una disculpa y pretendo que me lo compruebes y que dejen de engañar al público que compra su revista. Así como he defendido a muchos compañeros, en este caso me toca defenderme", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton