Galilea Montijo presume viaje con sus 'chicos'

La actriz y su familia se han ido a vacacionar a su lugar favorito: Miami.

|
La actriz presume sus fotos en Instragram. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tania Galván/Agencia
Miami.- Si de días de descanso hablamos hay un destino que los “chicos” de Galilea Montijo aman: la playa. En cuanto comenzaron las vacaciones escolares de su hijo Mateo y de los hijos mayores de su esposo, Fernando Reina, Alexis y Claudio, la familia tomó un avión y aterrizó, en Miami, Florida, su refugio preferido y donde encuentran conjuntados su clima favorito y la belleza natural.

También te puede interesar: Edith González presume a su hija a través de las redes sociales

Al llegar a su destino, padre e hijos corrieron literalmente a ponerse sus prendas más playeras y a lanzarse al mar, desde donde posaron para la primera imagen de estas vacaciones, asegura el portal ¡Hola!. 

En la foto, compartida por Fernando, se ve al político con sus hijos Mateo y Alexis. Aunque están acompañados por Galilea, al parecer quieren que este viajes sea de chicos y han hecho espacios para disfrutar de los cuatro a solas.

Así lo dejó ver Fernando Reina, quien luego del chapuzón quiso consentir a sus hijos con una mascarilla para retirar las imperfecciones del rostro. “Noche de mascarilla”, escribió el político al lado de la encantadora imagen en la que demuestra cómo cuidan su cutis.

Pero no todo en este viaje ha sido de diversión entre ellos, como buenos caballeros han querido consentir a la “reina” a quien llevaron a cenar. “Cena con mis hombres. Sí, lo sé me falta la niña”, escribió la conductora de Hoy al lado de la instantánea.

Y es que durante estos días de descanso, Galilea ha tenido que explorar su lado más aventurero al jugar y subirse a una patineta, como un niño más. Mientras llega la niña, Galilea hace lo propio y desarrolla habilidades propias de un niño de la edad de su hijo Mateo, por quien es capaz de hacer todo, hasta convertirse en una experta en el skateboard.

Lo más leído

skeleton





skeleton