Se casa Sherlyn en Cancún

La actriz contrajo nupcias con el político Gerardo Isla el pasado 28 de septiembre.

|
Sherlyn eligió Cancún para el enlace, por sentirse identificada con este destino. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El pasado sábado 28 de septiembre Sherlyn contrajo nupcias en Cancún con el político Gerardo Islas, con quien, a menos de un año de conocerse, formalizó por el civil su relación luego de darse el "sí, quiero" en Bali, informó Terra en su página de Internet. 

"Somos una pareja muy cursi, pero muy amorosa también", comentó Sherlyn durante un instante de su recepción, en el hotel Nizuc Resort & Spa.

La pareja lució conjuntos en color crema y las damas vistieron de azul. Durante la boda la actriz tuvo dos cambios de vestuario, peinado y tocado. Fueron 200 familiares y amigos quienes los acompañaron. 

Sherlyn eligió Cancún para el enlace, por sentirse identificada con este destino, al igual que con el color azul.

"El azul y Cancún siempre fueron mis favoritos. Siempre digo 'voy a mi playa azul crayola'", manifestó. 

La novia eligió esta ciudad para la boda civil, mientras que su ahora esposo decidió que en octubre se llevará a cabo una boda más grande, con aproximadamente 800 personas, en Puebla.

"Me llevo a la mujer más hermosa del planeta, la más linda, la más detallista, la más inteligente, estoy muy feliz", dijo el dirigente del Partido Nueva Alianza de Puebla mientras abrazaba a su mujer.

Los novios comentaron que al momento de la ceremonia todo fue muy solemne y los invitados hablaban muy bajito, por respeto, hasta que Sherlyn gritó:

"¡Claro que acepto! Para toda la vida, con sus cualidades, que son muchas, y sus defectos, de los que también estoy enamorada. Desde el dedo chiquito hasta el último pelo de la cabeza".

Para concluir su saludo a los medios, la novia dijo, con gusto, "ya soy una señora", a lo que el novio agregó "Señora Islas".

A la boda asistieron famosos como Isaura Espinoza, Alejandro Basteri, Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, Alicia Machado y Lilia Aragón, todos ellos artistas considerados parte de su familia, declaró la novia.

Lo más leído

skeleton





skeleton