¿El público despreció a Ghost in the Shell? Así le ha ido en taquilla

La cinta ha perdido cerca de los 60 millones de dólares debido a su carísima producción.

|
La elección de Scarlett Johansson para el papel de la Mayor, fue lo que principalmente no fue bien acogida por los seguidores de la serie. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Pese a ser uno de los animes más queridos por los fans, la película de Ghost in the Shell no ha sido bien recibida por el público. O, al menos, eso dice la recaudación en taquilla. 

A través del portal Hobby Consolas, se dio a conocer que la cinta ha perdido cerca de los 60 millones de dólares debido a una carísima producción. Se espera que la película recaude en taquilla unos 200 millones (150 millones vendrían del público internacional), pero se estima que los costes estuvieron cerca de los 250 millones, o incluso 280.

Sobre esto, ya existe la justificación que dio Paramount sobre el fracaso en taquilla en Estados Unidos, en la que comentaron la elección de Scarlett Johansson para el papel de la Mayor, fue lo que principalmente no fue bien acogida por los seguidores de Ghost in the Shell.

También te puede interesar: 'Eso' deja mal a los payasos profesionales

De hecho, se llevaron a cabo numerosas peticiones online y campañas en medios sociales como protesta por el casting de la película y la productora no supo responder a las preocupaciones de los fans (si bien quien haya visto la película descubrirá una suerte de "explicación" al cambio de raza), ya que todo el marketing de la película, centrado en la actriz, no ayudó demasiado a disipar las dudas acerca de lo que veríamos después en el cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton