¿Se acaba el imperio del famoso italiano Gianluca Vacchi?

El novio de Ariadna Gutierrez sufrió un embargo de más de 12 millones de dólares.

|
Le han embargado por el impago de una deuda un yate, una villa y acciones. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- El italiano de moda, Gianluca Vacchi, celebra una vida de abundancia y libre de trabajo dedicada a la fiesta. Al menos eso es lo que comparte con sus 11 millones de seguidores en Instagram.

Viajes en jet privado, gusto por a los autos clásicos y siempre acompañado de mujeres hermosas, Vacchi se encarga de “disfrutar”, tal como tituló el libro autobiográfico que lanzó el año pasado, Enjoy. Por eso en su natal Italia lo conocen como Mr. Enjoy, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Estrella su auto contra edificio: confunde la entrada (videos)

En sus páginas habla de la epifanía que tuvo cuando se dio cuenta de que había de disfrutar de la vida, dedicándose a tomar feliz el sol con una mujer bonita al lado, bailando y siempre bien vestido.

Ese envidiable estilo de vida compartido en las redes sociales es lo que le generó, casi de la noche a la mañana, una enorme fama, que ha aumentado con su  reciente relación con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

 

Golden white.. #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Pero parece que no todo es alegría y diversión en el mundo de Mr. Enjoy, luego de que la prensa italiana informara que un banco transalpino le ha embargado por el impago de una deuda un yate, una villa y acciones en un campo de golf por valor de unos $12 millones.

De acuerdo al diario Il Corriere de la Sera, el empresario no está directamente implicado en la administración de la empresa de máquinas de empacar de la familia, fuente de su fortuna, y le pasan unos $5 millones al año en concepto de su paquete accionaral.

Lo más leído

skeleton





skeleton