Anuncian mini gira de Sarah Brightman por México

La británica se presentará a finales de año en Monterrey, Guadalajara y en la capital del país.

|
Sarah Brightman traerá en diciembre próximo al público mexicano su 'Gala an evening with Sarah Brightman'. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En su tour por el país, la soprano británica Sarah Brightman ofrecerá conciertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los próximos 1, 3 y 5 de diciembre.

La multifacética artista presentará al público mexicano su “Gala an evening with Sarah Brightman”, con invitados especiales como Paul Bateman maestro/conductor, el tenor griego Mario Frangoulis, el virtuoso pianista Di Wu y el contratenor Narcis.

“Sarah Brightman, considerada la mejor soprano del mundo, regresa a México después de tres años de espera para sorprendernos con su nueva gira”, destacó Zignia Live, promotora de espectáculos que la presenta en exclusiva en el país.

“Después de conquistar el continente asiático, ofreciendo conciertos en Japón, China, Corea del Sur y Taiwán, la también actriz ha decidido deleitar al público mexicano con tres espectaculares presentaciones”, agregó.

La Arena Ciudad de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco y la Arena Monterrey, serán los escenarios que tendrán la gala internacional con Brightman, destacada también como bailarina y directora de orquesta.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton