Gloria Trevi ofendida por la película no autorizada de su vida

Admiradores festejaron el cumpleaños de la cantante por adelantado y mostraron su apoyo al estar en contra de la cinta.

|
Gloria Trevi saludó a varios de los asistentes a la firma de autógrafos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María José Cantú/Milenio
MÉXICO, D.F.- Entre una multitud se abrieron paso seis mariachis para recibir a Gloria Trevi con “Las mañanitas” en Parque Delta, donde la regiomontana ofreció la segunda firma de autógrafos en lo que va del año. 

Al borde del llanto, la cantante escuchó con atención a los músicos y a los fans responsables del festejo por adelantado que cantaban y echaban porras. 

“Muchísimas gracias, se la viven dándome sorpresas. Nadie merece tanto, este cariño se lo mando a Dios”, dijo la intérprete mientras se escuchaba “El mariachi loco”. Seguido de las porras alusivas a su cumpleaños, los fans continuaron con gritos de “No a la película”, refiriéndose a la cinta escrita por Sabina Berman que retrata la vida de la cantante y con la que Trevi no está de acuerdo.

“Yo no le quiero tirar mala onda a nada, ni siquiera a la película, pero la verdad me siento muy engañada con respecto a ese asunto y no voy a aceptar trabajar nunca con personas que me hicieron tanto daño y me lo quieren seguir haciendo… Los fans conocen mi vida, ninguna película se las va a contar”, aseguró Gloria.

La cinta escrita por Sabina Berman retrata la vida de la cantante y con la que Gloria Trevi no está de acuerdo

Entre los clubes de fans presentes estaba Mundo Trevi, y uno de sus integrantes se vistió de payaso para amenizar la fiesta para la que cooperaron diversos grupos de seguidores. En nombre de su club, el fan aseguró que no verán la cinta Gloria “por apoyarla, porque no está autorizada por ella”.

Mientras tanto Gloria, sin dar más detalles, pues pone toda relación con la cinta en manos de sus abogados, se mostró emocionada por el momento, al que denominó como “mágico”.

“La vida me ha hecho valorar muchísimo cada momento, y este es un momento mágico. Mi deseo de cumpleaños es que este trabajo que estoy haciendo con tanto cariño y tanto amor, esta gira, este disco, llegue a los corazones de la gente y forme parte del soundtrack de sus vidas”, expresó.

Apenas comenzaba el evento donde Gloria se disponía firmar mil copias de su más reciente producción, De película, cuando un pastel ocupó la mesa de autógrafos; nuevamente, ya sin mariachi, los seguidores entonaron “Las mañanitas” dirigidas por el payaso que subió al estrado y previamente había repartido globos entre los fanáticos.

“Somos un grupo muy correspondido porque nos amamos mutuamente muchísimo, estoy muy agradecida con Dios”, aseguró la regiomontana que se dispuso a atender a sus fans.  

Los detalles
  • El día de su cumpleaños (15 de febrero) Gloria Trevi se encontrará en Dallas promocionando De película.
  • La cantante dijo que con tanto trabajo no tiene tiempo de estar cansada o enferma.
  • La actriz Sofía Espinosa dará vida a la cantante en la cinta Gloria.

Lo más leído

skeleton





skeleton