Filmación de Godzilla en CDMX dejará un tráfico de 'miedo'

La grabación del filme del monstruo nipón se realizará del 19 al 22 de agosto.

|
El rodaje de 'Godzi' en la CDMX dejará una importante derrama económica. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Para dar paso a la filmación en la Ciudad de México de una de las escenas de la siguiente entrega de la película “Godzilla”, se prevén cierres vehiculares intermitentes en el Centro Histórico del 19 al 22 de agosto.

En entrevista con los medios, Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la CDMX, indicó que se prevé tránsito difícil en dicho periodo en esa parte de la capital, por lo que pidió a la población abstenerse de acercarse, con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Ve las fotos de la filmación de 'Overboard' con Derbez

El funcionario detalló que los cierres a la circulación vehicular abarcarán la zona que comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

Este martes, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron en conjunto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que la capital fue seleccionada para la filmación de una de las escenas clave de “Godzilla”.

Mancera celebró que la grabación, bajo la dirección de Michael Dougherty, dejará una importante derrama económica, además de que se tiene confirmada la contratación de más de 2 mil personas para enfrentar los retos de producción, a través de empleos directos e indirectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton