27 de Julio de 2017

Entretenimiento

Fábrica de dulces crea una golosina en honor al príncipe Harry

Trabajadores le presentaron una caja de 'Harry Mix'.

Harry también ha visitado varias organizaciones de caridad. (Getty Images)
Harry también ha visitado varias organizaciones de caridad. (Getty Images)
Compartir en Facebook Fábrica de dulces crea una golosina en honor al príncipe HarryCompartir en Twiiter Fábrica de dulces crea una golosina en honor al príncipe Harry
Agencia
REINO UNIDO.- Su agenda está llena de deberes reales y personales, sin embargo eso no le impidió al príncipe Harry hacer una pequeña visita el pasado viernes a una fábrica de dulces Haribo en Castleford, conocidos mundialmente por sus gomitas y caramelos, informó el portal Quién.

El príncipe se encuentra haciendo un recorrido por Yorkshire, en el norte de Inglaterra, y aprovechó para ir a la fábrica y conocer a varios de los trabajadores. Para agradecerle su visita, los empleados le presentaron una caja de “Harry Mix”, la cual contenía bolsas de dulces con la forma del royal. 

También te puede interesar: Ed Sheeran participa en la nueva temporada de Game of Thrones

“Es una manera única de agradecerle por venir y pasar tiempo con los empleados. Valió la pena el esfuerzo, trajo muchas sonrisas al staff”, dijo el director de la fábrica, Herwig Venekkes a The Telegraph cuando le preguntaron por la creación del Harry Mix.

Como parte de su tour por el norte del país, Harry también ha visitado varias organizaciones de caridad, con la campaña en pro de la salud mental. Desafortunadamente el Harry Mix no está disponible para el público, aunque no dudamos que tendría muchos compradores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios