González Iñárritu 'le hace el feo' a los nominados al Oscar

El cineasta mexicano no asistio a la comida que los organizadores ofrecen en honor los potenciales ganadores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEVERLY HILLS, Ca., EU.- Alejandro González Iñárritu no asistió al almuerzo de los nominados al Oscar pero los actores Michael Keaton y Emma Stone elogiaron al director mexicano de Birdman y la cinta que cuenta con nueve postulaciones a los Premios de la Academia.

"Al principio, él estaba apasionado y loco, y al final estaba más apasionado y loco", destacó Keaton, protagonista de Birdman nominado a Mejor Actor por dar vida a Riggan Thomson, un astro del cine acción que trata de que lo tomen más en serio montando una obra en Broadway.

"Él es extremadamente abierto sobre su vida personal y sobre lo que piensa de las cosas", agregó Keaton sobre el director mexicano.

La cinta también ha sido postulada bajo los rubros de Mejor Cinematografía, por el trabajo del mexicano Emmanuel Lubezki; Mejor Guión, por la labor de González Iñárritu, Alexander Dinelaris y los argentinos Nicolás Giacobone y Armando Bo, así como Mejor Edición de Sonido por la labor del mexicano Martín Hernández y Aaron Glascock, entre otros.

Emma Stone, quien hace el papel de la hija de Riggan, elogió a González Iñárritu diciendo que su postulación de Mejor Actriz de Reparto se la debía al director.

Stone, quien por estos días actúa en la obra Cabaret en Nueva York, dijo que a veces se siente como si siguiera en Birdman, la cual muestra la locura de los días previos a un estreno de teatro.

"Alejandro me sigue preguntando si es que se siente como en Birdman'', dijo la actriz con una gran sonrisa. "Lo cual es cierto. Mucha gente al final viene tras bambalinas y dice: 'Estamos en Birdman... Es muy gracioso".

La publicista de González Iñárritu, Angela Johnson, explicó que el director no pudo asistir al almuerzo porque continúa filmando The Revenant, con Leonardo DiCaprio en Calgary, Canadá.

El almuerzo es una gala anual que reúne a más de 150 nominados a los Oscar. Algunos de los astros y estrellas que pasaron a la sala de prensa antes de almorzar fueron: Reese Witherspoon, Steve Carell, Felicity Jones, Julianne Moore, Bradley Cooper y Robert Duvall.

La ceremonia de los Oscar se realizará el 22 de febrero en el Teatro Dolby, en Hollywood.

Lo más leído

skeleton





skeleton