Goodbye Christopher Robin: La película del creador de Winnie Pooh

La trama trata sobre A.A. Milne, escritor y autor del cuento.

|
El pequeño Christopher Robin siempre va acompañado de su peluche, un osito al que su padre convirtió en mágico en la literatura. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HARTFIELD, Reino Unido.- El próximo 29 de septiembre se estrena en Estados Unidos la nueva cinta de Margot Robbie, un drama sobre la historia del creador de Winnie The Pooh, Goodbye Christopher Robin, informa el portal web Sensacine.

Este jueves, Fox UK ha estrenado el primer tráiler de esta esperada historia en la que Domhnall Gleeson da vida a A.A. Milne, el escritor y autor de este afamado cuento.

También te puede interesar: 'Draco Malfoy', de mago de Hogwarts a cantante callejero

Ambos actores se unen al pequeño Alex Lawther y al director Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) para contar la relación entre el padre y su hijo.

 

El pequeño Christopher Robin siempre va acompañado de su peluche, un osito al que su padre convirtió en mágico en la literatura creando así a uno de los personajes más importantes y famosos de la historia.

En esta saga de novelas el protagonismo de ambos se comparte con el de la madre, Daphne, y la niñera Olive, todos ellos dan vida a una de las obras más conocidas, una que se dice llenó de esperanza los corazones de los británicos tras la Primera Guerra Mundial

Lo más leído

skeleton





skeleton