Graban en Campeche 'Lo que la vida me robó'

Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gabriela Rivero, Alejandra Procuna, Daniela Castro y Osvaldo Benavides, parte del elenco.

|
La grabación de la novela "Lo que la vida me robó", con Daniela Castro, se realiza en la exhacienda Huayamón, Campeche. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE.- La exhacienda Huayamón es un escenario para la grabación de la telenovela "Lo que la vida me robó", además, se incluyen diversas locaciones del centro histórico de Campeche.

El elenco conformado por Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gabriela Rivero, Alejandra Procuna, Daniela Castro y Osvaldo Benavides, se trasladó a la exhacienda, luego de realizar grabaciones en el centro histórico de esta ciudad, que incluyen el parque principal y la biblioteca central.

En entrevista publicada por Notimex, Daniela Castro dijo que dará vida a la madre del personaje de Angelique Boyer, mujer a la que sólo le interesa el dinero y sus propios intereses, es una villana, una mujer intrigosa, caprichosa.

Manifestó que Campeche es un lugar bellísimo, "me siento muy contenta de estar en esta ciudad tan tranquila y donde se respira ese aire puro de un lugar muy sano. Ayer estuve en una hacienda que es bellísima, es un privilegio estar aquí".

Indicó que está enfocada en las grabaciones de la telenovela: "cuando me dedico a un proyecto ocupa mucho de mi tiempo y no pienso en otros, por ahora sólo la novela, una vez que termine veremos que habrá en el futuro".

Asimismo, consideró que hay mucho qué hacer con la familia, sobre todo con su tercer hijo que "ha llegado a poner la cereza en el pastel a la familia y con quien se clausuró la fábrica".

Lo más leído

skeleton





skeleton