Película Cambio de Ruta promociona la Riviera Maya

La actriz Sandra Echeverría aprendió maya para interpretar su personaje.

|
La película invitará al público a disfrutar de los destinos turísticos enclavados en la Riviera Maya. (youtube.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Sandra Echeverría dijo que se ha enamorado del género de la comedia romántica con su reciente cinta “Cambio de ruta”, misma que invitará al público a disfrutar de paradisíacos destinos turísticos enclavados en la Riviera Maya, publicó Notimex. 

Unen la comedia con las bellezas de Q. Roo 

En conferencia de prensa, Echeverría, en compañía del actor Héctor Jiménez, y el director Chris Hool, comentó que espera que el público se conecte con esta historia de amor, aderezada con las bellezas naturales de Quintana Roo.

La actriz expresó que “Cambio de ruta” marca una nueva etapa en su carrera al permitirle debutar en el género de la comedia romántica.

Echeverría comentó que para su personaje tuvo que aprender maya. “No fue muy bueno mi maya, pero hice el intento”.

El objetivo es crear conciencia 

Recalcó que el mensaje de la película está centrado en mostrar las bellezas naturales e invitar a preservarlas, “hay que hacer conciencia”.

“Mucho se ha tocado el tema del cuidado ecológico y ya se está trabajando, pero no está por demás”, mencionó Echeverría, quien junto Héctor Jiménez, Dolores Heredia, Eric del Castillo y Osvaldo de León, han logrado un trabajo diferente.

Prepara su boda 

Dijo que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, ya no sólo ha tenido una buena racha laboral, sino que también está próxima a contraer nupcias con el cantante Leonardo de Lozanne, en una ceremonia privada.

Sin embargo, sólo adelantó que se casará en una boda muy íntima, en la que asistirán amigos muy cercanos y la cual se realizará en próximo octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton