Latin Angels se broncean en Cancún

Laura Pañela, Tatiana Ramos y Ana María Córdoba visitarán Isla Mujeres y la Riviera Maya como parte de la grabación de dos especiales en 3D.

|
Ana María Córdoba en sesión de fotos en las playas de Cancún. (Twitter: @LatinAngelstv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Distintos destinos de Quintana Roo se adornarán con las bellezas latinas más envidiables del mundo. Las Latin Angels Tv llegarón a tierra caribeña a grabar dos especiales para las cadenas de televisión Fox y Directv Latino.

En esta ocasión las grabaciones serán en 3D, esto con el único objetivo que los seguidores de Laura Pañela, Tatiana Ramos y Ana María Córdoba, logren tenerlas aún más cerca.

Los escenarios en los que estás guapas chicas posarán para el lente fotográfico serán Cancún, Isla Mujeres y la Riviera Maya, además se sumergirán en el museo más importante de México, el MUSA (Museo Subacuático de Arte) y celebrarán al puro estilo mexicano con mariachi y tequila en un rancho, para concluir su visita darán unas clases de golf.

A través de su cuenta oficial en Twitter @LatinAngelstv mantienen al tanto a sus seguidores sobre las actividades que realizan en Cancún.

#videoshooting en este momento de nuestra @LatinAngelstv @anacordobac en las mágicas playas de #Cancún #Mexico

La hermosa y carismática @LatinAngelstv @laupenuela también en #Cancún en este divertido #special pic.twitter.com/1wEdcFkz5z

Lo más leído

skeleton





skeleton