Thalía desata críticas en redes por su look en los Grammys

Varios usuarios de Instagram compararon a la actriz con la peruana 'La Tigresa del Oriente'.

|
Thalía acudió a la ceremonia de los premios Grammys y las críticas por su atuendo no se hicieron esperar. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Este domingo los reflectores estuvieron sobre los artistas que asistieron a la entrega de los premios Grammy 2018, donde Bruno Mars logró los máximos premios de la noche con el disco 24K Magic, por otro lado Luis Fonsi uno de los grandes nominados se quedó sin el esperado galardón para su canción "Despacito".

Durante la noche, Fonsi compartió en sus redes sociales una fotografía con la cantante mexicana Thalía; la imagen a generado cientos de comentarios pero no en referencia a el cantante sino a la actriz a la que se le ha confundido con Verónica Castro y a quien también se le han achacado nuevas cirugías en el rostro.

También te puede interesar: Así reaccionaron Fonsi y Daddy Yankee al no ganar el Grammy

De acuerdo con el portal Soy Carmin, la esposa de Tommy Mottola apareció en los Grammy con un atuendo completo de terciopelo en color azul con varias incrustaciones en pedrería, el diseño fue creado por Giannina Azar, una de sus favoritas, además de unas zapatillas con la misma tonalidad.  lo cual hacía juego con su larga melena risada. 

 

Latinos en la casa!!! Bella @thalia #clivedavispregrammyparty

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 “Latinos en la casa”, dice la leyenda de la instantánea tomada en la fiesta previa de Clive Davis realizada en el Sheraton de Nueva York.

A sus 46 años Thalía no le tema a nada y apuesta por diseños bastante novedosos para marcar tendencias, pues con esas ‘curvas peligrosas’ cualquier atuendo le sienta bien. Sin embargo los criticando el atuendo de la también actriz no se hicieron esperar, incluso la compararon con 'La Tigresa del Oriente'.

“Con ese maquillaje te pareces a la Tigresa del Oriente”, le escribió uno de sus seguidores en Instagram en el álbum que Thalía colgó con fotos de lo que fue la gala de los Grammy, a donde llegó acompañada de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

La publicación ha superado ya los 60 mil ’likes’ en apenas unas horas de haber sido publicada. Si bien un buen número de usuarios la criticó por la apariencia escogida para el evento, otros sí estuvieron de acuerdo con el atuendo que escogió.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton