Elefante recuerda a José Alfredo Jiménez y 'Cuco' Sánchez en nuevo disco

La agrupación mexicana rendirá homenaje a los compositores en el álbum que lanzarán en los próximos meses.

|
Elefante realizará un disco en vivo, en el que estarán incluidas algunas canciones de los compositores José Alfredo Jiménez y 'Cuco' Sánchez. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo mexicano Elefante informó que este año lanzará a la venta un disco en vivo en el que rendirá homenaje a los compositores José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez, informa Notimex.

Será la primera vez que la banda presente un álbum de este tipo, pues antes había propuesto materiales en DVD de sus conciertos, pero ninguno con sólo audio.

El guitarrista Rafa explicó en entrevista que las canciones se extraerán de los conciertos que desde el año pasado ofrecen como parte de su gira internacional.

“Creemos que este año será importantísimo en nuestra carrera, porque estamos haciendo cosas muy interesantes. Ya hemos grabado audio e imagen de varias presentaciones e iremos eligiendo lo mejor para el disco.

“Queremos mostrar a la gente ese power y esa simbiosis que hay entre la gente y nosotros”, añadió Luis Alberto G. Tracks, quien reveló que las canciones de José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez son Ella y Fallaste corazón.

“Son versiones de dos autores que respetamos mucho y que son grandes figuras de la música mexicana. Es la primera vez que hacemos algo así de una canción que no es nuestra. Además, habrá otras sorpresas que aún no podemos revelar”, dijo el músico.

Indicó que también incluirán tres canciones inéditas y una de ellas formará parte del “soundtrack” de una película mexicana.

Elefante dio a conocer que en breve ofrecerá conciertos en varias ciudades del país y después irá a Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton