Grupo Fenómeno hace bailar al público en El Cedral

El conjunto musical interpretó lo mejor de su repertorio en la plaza de toros “La Española”.

|
El grupo musical puso a bailar al público hasta la madrugada. (Costería/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El grupo “Fenómeno”, antes conocido como “Los Papis”, puso a bailar al numeroso público que se congregó en la plaza de toros “La Española” para disfrutar el evento gratuito que ofreció el gobierno municipal de Cozumel que preside Aurelio Joaquín González, señaló el Ayuntamiento en un boletín.

En punto de las 10:30 de la noche, sonaron las primeras  notas del exitoso grupo musical cancunense para que el público que se dio cita en la plaza de toros “La Española”, bailara hasta la madrugada al ritmo de la nueva propuesta del Grupo Fenómeno, que es una fusión de cumbia, reggaetón y baile de punta.

Leonel Manuel Sabido Cetina, Jesús Ariel Uan Katún, Miguel Ángel May Abán, César Alberto Rodríguez Valadez, Máximo Kinil Ricalde, Guillermo Solís Hernández, Jorge Manuel Martínez Hernández, Christian Reyes Caamal Poot, Tomás Israel Bautista Mora, Pedro Alberto Galera Bustamante, Geoberti Andrés Erosa Herrera “Geo” y Roger Díaz, son los integrantes de este grupo musical que interpretó lo mejor de su repertorio.

Entre los que destacaron: “Tú Eres”, “Y me dejaste”, “El Mono de Doña Juana”, “Lloro por tu amor”, “La Negrita”, “No te Puedo Olvidar”, “El Abejón” “Te Amo en el Recuerdo”, “Saca la Lengüita” y “Agüita de Calzón”.

Lo más leído

skeleton





skeleton