Los Backstreet Boys y NSYNC... ¿se reconcilian?

Lance estaba en el escenario dispuesto a cantar a todo pulmón.

|
Ninguno de los integrante de ambos grupos reconocieron su rivalidad. (E!)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS, NEVADA.- En el pop no hay guerra más legendaria que la que durante años sostuvieron los Backstreet Boys y NSYNC. Rivalidad en el escenario, en las listas de sencillos, de discos vendidos, de guapos integrantes, todo era un motivo para enemistar a los integrantes de las dos boy bands más importantes de los 2000.  

De acuerdo con información del portal E!, ninguno de los integrante de ambos grupos reconocieron su rivalidad, todos sabemos que sí la hubo y que Las Vegas se convirtió en una especie de tratado de paz desde que Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson regresaron a la escena de la música pop con un nuevo show residencial.

También te puede interesar: Enrique Guzmán no cederá su imagen a la serie de Silvia Pinal

Durante uno de las presentaciones, entre el público se encontraba alguien que nadie hubiera imaginado que estaría bailando y cantando la discografía completa de los BSB: Lance Bass, ex integrante de NSYNC. ¿Traición? 

Nadie entiende quién le avisó a quién de su presencia, pero antes de que Nick Carter y compañía comenzaran a cantar Shape of My Heart, Lance estaba en el escenario dispuesto a cantar a todo pulmón. Por un momento hubo duda, ¿esto sería una broma de mal gusto? ¿Qué haría Lance en el escenario, arruinar el momento? Para nada.

 

We really showed @lancebass the shape of our hearts tonight. Thanks for coming by #BSBVegas, brother!

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

Abrazos, risas y mucha nostalgia generó este breve reencuentro que pone fin, de una vez por todas, a la rivalidad entre los Backstreet Boys y NSYNC

Esperamos que el próximo visitante a esta gira sea Justin Timberlake... 

Lo más leído

skeleton





skeleton