Guardianes de la Galaxia tiene 5 escenas post-créditos

El filme de Marvel se estrena en México el próximo 28 de abril.

|
guardianess
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En menos de dos semanas se estrenará en México la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y todo fanático de Marvel sabe que hay varias escenas post-créditos en cada una de sus producciones, pero el director James Gunn acaba de sorprender a todos con una gran revelación.

La prensa estadounidense ya tuvo la oportunidad de verla y comenzaron a publicarse varias reseñas, por lo que el sitio Screen Rant adelantó que esta producción contiene cuatro secuencias extras y horas después, James respondió por Twitter que realmente son cinco, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¡Llegó el día! Mira el tráiler de 'Spider-Man: De Regreso a Casa'

Las críticas aseguran que esta cinta protagonizada por Zoe Saldana y Chris Pratt, tiene muchas sorpresas, incluso varios periodistas aseguraron que es más divertida que la original y otros señalaron que para muchos se convertirá en su película favorita de Marvel.

 Recordemos que James Gunn confirmó que será el guionista y director de la tercera parte de esta historia, la cual se estrenará después de "Avengers: Infinity War", en 2018.

El filme "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrena en las salas cines mexicanas el próximo 28 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton