Tom Hanks luchará contra los nazis en el filme “Greyhound” (Video)

La cinta, la cual está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, se estrenará el próximo 12 de junio.

|
El guión, escrito por el actor, está basada en la novela de Cecil Scott Forester, “The Good Shepherd”. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el filme Greyhound lanza su primer tráiler con Tom Hanks, quien da vida a un capitán de la marina que lucha contra los nazis.

La película bélica, que se estrenará el próximo 12 de junio, está basada en la novela de Cecil Scott Forester, “The Good Shepherd”. Hanks quedó tan impactado por el texto del autor que decidió escribir un guión para cine y protagonizar la película.
De ahí que llame tanto la atención que el oscarizado actor de Forrest Gump figure en los créditos como guionista. Hasta ahora sólo había tenido esta función en pequeños episodios de series como De la tierra a la luna y en la brillante miniserie

Los actores Stephen Graham, Rob Morgan, Elizabeth Shue y Lee Norris acompañan en este drama de acción a Tom Hanks.

También te puede interesar: Marvel revela tráiler final de Black Widow

En el avance se ve a Hanks comandar un convoy de 37 barcos aliados, que deberán cruzar el Atlántico mientras los persigue un grupo de nazis por el océano.

Por lo que podemos ver en el primer tráiler oficial de la película, Schneider optó por una historia donde tienen especial preponderancia los efectos especiales. 

El actor estadounidense, ganador de dos premios Oscar por las cintas Forrest Gump (1994) y Philadelphia (1993), fue nominado en la pasada edición de los galardones de la Academia de Hollywood en la categoría Mejor Actor de Reparto por A Beautiful Day in the Neighborhood.

El actor no había participado en una película bélica desde 1998, año en el que protagonizo Salvando al soldado Ryan, bajo la batuta de Steven Spielberg.

Una interpretación que le valió una nominación al premio Oscar a Mejor Actor Principal por encarnar al capitán John Miller, líder de aquel malhadado pelotón norteamericano que viajó a través de las trincheras enemigas para encontrar al soldado James Ryan.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton