Presunto agresor de Souza dirigió programa nominado al Emmy

Loza aseguró que procederá legalmente contra Televisa, por acusarlo del hecho.

|
El director reveló que en 2010 tuvo una relación sentimental con Souza. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de que Gustavo Loza fue señalado por ser el presunto violador de la actriz Karla Souza, por la empresa donde trabajaba Televisa, la cual también lo despidió, lanzó un tuit con el que negó las acusaciones primero por medio de Twitter.

Además, Loza alzó la voz en entrevista radiofónica y reveló que en 2010 tuvo una relación sentimental con Souza, informa el portal UnoTV.

"Yo llegué a tener una relación sentimental con Souza, es algo que nunca lo he comentado y Karla es una mujer casada que merece todo mi respeto y mi cariño; conoce a mi familia, a mis hijos, ha estado en mi casa", señaló.

También te puede interesar: Televisa despide a presunto abusador de Karla Souza y él responde

Asimismo recalcó que "el que haya tenido una relación sentimental con la actriz no me hace un violador".

Tras la polémica que se ha generado con el tema, el mencionado portal lanzó unos datos sobre el director que ahora vive uno de sus peores momentos, en lo que se aclara la situación.

Gustavo Loza, tiene 48 años de edad  nació el 31 de enero de 1970 en la Ciudad de México, en su juventud deseaba ser locutor, y trabajar en radio y televisión.

Tiene un hijo que es actor: Bruno Loza. Estudió un año en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana, y es alumno de Guillermo Arriaga (Amores Perros).

Dirigió la serie “Bizbirije”, la cual recibió una nominación al Emmy.

Sus proyectos más reconocidos son:

  • Película Atlético San Pancho (2001).
  • Serie “Los Héroes del Norte” (2010).
  • Cloroformo (2012).
  • ¿Qué culpa tiene el niño? (2016).
  • 40 y 20 (de 2016 a la fecha).
  • Serie “Run coyote run” (Actualmente).

En entrevista con Carmen Aristegui, el productor también aseguró que él no es la persona a la que la actriz mexicana se refiere como su abusador, y que procederá legalmente contra Televisa por acusarlo directamente a través de un comunicado.

“Donde hay un tema gravísimo (de acoso) es al interior de Televisa, Carmen. No lo digo yo, lo dice todo mundo. Hay un acoso tremendo hacia las actrices de parte de mucha gente allá adentro. Son los menos indicados para señalar a alguien como lo hicieron. No lo digo yo, te lo pueden decir ellas”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton