Televisa despide a presunto abusador de Karla Souza

En el noticiero de Denise Maerker, se dio a conocer la investigación en contra del director.

|
Loza trabajó con Karla en "La clínica", "Los héroes del norte" y "Qué culpa tiene el niño". (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El director Gustavo Loza condenó la decisión de Televisa, luego de que la empresa diera a conocer un comunicado en el que da por concluida su relación laboral con él y en el que lo vincula con el caso de abuso sexual que ayer hizo público la actriz Karla Souza, pese a que no existe un señalamiento directo en su contra.

"Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de Televisa y de Denise Maerker, quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de presunta violación denunciada por Karla Souza, lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente", escribió en su cuenta de Twitter, informa Milenio.com.

También te puede interesar: Bella Thorne denuncia que sufrió abuso hasta los 14 años

La noche del martes, Televisa dio a conocer en el noticiero nocturno que encabeza Denise Maerker y en redes sociales, un comunicado en el que revelan los resultados de una investigación preliminar en la que la empresa decidió "romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza".

El director trabajó con Karla Souza en "La clínica", "Los héroes del norte" y "Qué culpa tiene el niño"; desarrolló varias series en conjunto con Televisa, la más reciente fue "40 y 20", misma que sigue presente en la programación de la cadena.

Para Fox realizó la serie "Run Coyote Run", en la que narró el conflicto social que se vive en la frontera entre México y Estados Unidos, misma que se encuentra en la realización de su segunda temporada.

Karla Souza informó que un director, de quien no quiso revelar el nombre pero describió como una persona "muy carismática" y que le "va muy bien en la carrera", la tocó de manera violenta y la violó.

"Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores... empieza el manipuleo de 'tú me debes a mí una', te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que 'oye sí, yo estoy teniendo que empujar por ti", narró en una entrevista con Carmen Aristegui para CNN.

Lo más leído

skeleton





skeleton