Franco De Vita
Franco De Vita
Hallan cuerpo de Jenni Rivera

Hallan cuerpo de Jenni Rivera

Concluye la búsqueda de los restos de la cantante y de quienes integraban la tripulación de la aeronave que se estrelló en la sierra de Nuevo León.

ENVÍA
El traslado del cuerpo de la cantante y sus acompañantes. (Agencia Reforma)

El traslado del cuerpo de la cantante y sus acompañantes. (Agencia Reforma)

José Villasáez/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Finalmente, la búsqueda concluyó. Los restos de Jenni Rivera y de quienes integraban la tripulación de la aeronave que se estrelló en la Sierra de Iturbide fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Alrededor de las 17:30 horas, una unidad del Semefo salió de la Comunidad Las Coloradas con los restos de la víctimas tras recibirlos de otra camioneta en el trayecto al Ejido Tejocotes.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lamentó las condiciones en que se hallaron los restos de la aeronave y de los tripulantes.

"La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus tripulantes".

La cantante perdió la vida la madrugada del domingo, luego de que el avión donde iba se estrelló en el municipio de Iturbide.

Los restos del LearJet 25, matrícula N345MC, de 1969, propiedad de la empresa Starwood Management, en el que Rivera iba con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto, fueron encontrados en el Ejido Tejocotes, junto a la comunidad La Colorada en la zona montañosa de Iturbide, sin que se reportaran sobrevivientes.

De acuerdo con información de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la SCT, la aeronave despegó el domingo a las 03:15 horas del Aeropuerto Internacional de Monterrey con destino a Toluca, donde aterrizaría a las 04:30 horas, éste último hecho no ocurrió.

Minutos después del despegue, a las 03:22 horas, cuando sobrevolaba la zona de Galeana, a 61.8 millas (99.4 kilómetros) de Monterrey, la aeronave perdió contacto.

Fuentes federales coincidieron en señalar que ni el piloto ni el copiloto del avión pidieron auxilio y tampoco reportaron falla alguna antes del accidente.

Extraoficialmente se informó que se concluyó con el retiro en su totalidad de los restos de las víctimas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

44 COMENTARIOS

José

¡Ay Marthita!, sabes que es de mala educación escribir en mayúsculas...

Responder a este comentario0 | 0

Gilberto Ramirez

que muerte tan dificil de creer, y nadamas digo eso porque si no, mmm olvidate me van a decir que hasta yo no se escribir jajajajaja

Responder a este comentario0 | 0

YESENIA

LO SIENTO MUCHO POR LA FAMILIA PERO ES ALGO QUE EN VERDAD TODAVIA NO SE PUEDE CREER SIGO PENSANDO QUE PODRIA ESTAR VIVA

Responder a este comentario0 | 0

pamela

bueno prime ro k nada ubiera desiado k fuera mentira todo ojala i a si sea se murio mi diva

Responder a este comentario0 | 0

Diana Laure Arellano Lamas

QUE FEO AUNQUE NO LO CREEO ELLA ESTA VIVA

Responder a este comentario0 | 0

El Conde Satan Carroña

Lamentable la muerte de esta señora, pero no podemos negar que era muy pedante, antipatica , sangrona, arrogante y humillante, se le notaba a leguas su inseguridad, por eso caia muy mal.ni modo, es la ley de la vida, vivir reproducirse (si se puede) envejecer y morir, a ella le toco mas pronto, ni modo, para alla vamos todos.......

Responder a este comentario0 | 0

Gustavo Abud

SIEMPRE HAY QUE ESCRIBIR CORRECTAMENTE, EVITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

Responder a este comentario0 | 0

mañoso

esta muy claro que esto de la muerte esta muy prefabricado, esta de película sin cuerpos completos sin cabezas yo creo que es un montaje( en accidentes similares no paso esto nunca), como ya se sabe que el mexicano no se pregunta nada, que hasta nos imponen gobiernos no es difícil creer que se planeo todo para hacernos creer que murió en este accidente, las autoridades que van hacer si son fans contra los medios de comunicación que ya hasta le hicieron su despedida en varios canales de tv y lo único que se les pidió a la familia es ir a identificar a los cuerpos, cuales cuerpos? y lo del adn es otra mentira a que le van a hacer estudios si no hay nada con que compararlos pues si la familia monto este no es de dudar que alterara los resultados , no es común que en un evento como este lógicamente si sus pertenecías están completas (zapatos, pelucas, ropa, identificaciones, etc) misteriosamente solo los cuerpos de los tripulantes no se encuentren o estén irreconocibles y calcinados y sin cabezas,,,, a quien quieren engañar ? puede que este muerta , pero no se dan a conocer los mecanismos de su accidente y no concuerda nada, para mi parece montado por los grupos criminales ( zetas, tv azteca, televisa y periodicos ademas de la misma Ribera) para cobrar un seguro y desaparecer cobrando de por vida regalías por programas.

Responder a este comentario1 | 0

Adrián Romero

Terrible sus faltas de ortografía y que increíbles comentarios de mediocridad de aquellos que justifican la mala ortografía propia o ajena, no es más que muestra de su ignorancia. SI quieren criticar, primero vean la enorme cola que tienen. Saludos..

Responder a este comentario0 | 0

Isabella Iunic Nails

me quito el sombrero, esa es la actitud que nesecita el pais

Responder a este comentario0 | 0

Anderson

No en todos los aviones es posible llevar un paracaídas como en el caso de un jet, ya que la velocidad puede ser tan peligrosa como el hecho de que la aeronave se esté cayendo. Por otro lado, existe el hecho de que ambos pilotos se hayan desorientado al entrar en una zona de mucha oscuridad y ello haya causado que confundan el infinito con abajo y al perder el mismo horizonte y no le hayan hecho caso a las alertas en los instrumentos, y aunado a una velocidad de aproximadamente 600 kph que viaja mientras llega a la altitud y velocidad de crucero, pues se tienen segundos para reaccionar...A ver que dicen los investigadores...

Responder a este comentario0 | 0

Anderson

Y el burro hablando de orejas...

Responder a este comentario0 | 0

pene grande

ya callate wey

Responder a este comentario0 | 0

Alberto Castillo

Si esta en Cancun o en las Bahamas junto a Michael Jackson

Responder a este comentario0 | 0

VALERIA

Pobre Jenni Tanto Que La Queriamos Sus Fans TE AMAMOS <3 <3 <3 TU MUSICA Y TU AMOR QUEDARA EN NUESTROS CORAZONES POR SIEMPRE TE AMAMOS

Responder a este comentario0 | 0

jorge

LA VERDAD ES MUY RARO! AMI SE ME HACE QUE LA JENNY ANDA EN UNA CANTINA DESCANZANDO UN RATO!

Responder a este comentario1 | 0

LA Gata Vilchez Boxeadora Lani

pues dios quiera que todo sea una falza y quem i padre la cuide y porfabor le pido con todo mi corazon que dejen de criticar que eso para los ojos de dios no esta bien nesecitamo tener amor al projimo solo el que no tenja amor al projimo mucho peor que tengamos amor adios nadie puedes gusjar porque no tenemos derecho amemo y seremos amado dios es misericordioso y dios de amor y gunto a nuestra señora de guadalupe que dios y mi madre los perdone por ser tan malos y sin corazon amen y amen I LOVE YOU JENNI RIVERA

Responder a este comentario0 | 0

MIRI012

bueno con eso de la ortografía casi se desvían del tema, Jenny Descansa en PAZ ya estas con DIOS, y siempre te recordaremos como la gran señora, y lo que mas me hizo admirarte, es tu tenacidad para salir adelante por tus hijos... siempre ellos por delante y eso merece mi respeto, descansa en paz GRAN SEÑORA.

Responder a este comentario0 | 0

Alonso May

No sé qué edad tengas pero por lo visto

estas igual martha, porque ortografía lleva acento así también lo lleva la

palabra jóvenes y creo de igual manera está mal escrito vergüenza (le falta la diéresis)…

y según yo, no son comas los que se utilizan sino puntos suspensivos. Ha y

desde el 2010 las mayúsculas también se acentúan. "Antes de criticar a tu vecino, dale

tres vueltas a tu casa".

Responder a este comentario0 | 0

fran

nunca he andado en avion , pero no soy tan ignorante como para no saber que un avion lleva paracaidas (por que en barco hay chalecos y lanchitas inflables ) y si veo mucha television por que todo lo que pasa es igual a la vida real!!! si no como es que crees que hacen las peliculas heeeeee y la verdad no voy ha pelear con ustedes nada mas fue una opinion que igual y si tu tienes la fortuna de andar en avion no estaria mal que tomes un curso de paracaidismo por si las moscas okey bay

Responder a este comentario0 | 0

MARTHA HERNANDEZ REINERT

JJAJAJAAJAJJAJAJAJA MUCHAS,,, PERO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TERROR,,,,

ESE ES EL NIVEL QUE TENEMOS EN NUESTROS JOVENS..¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA.¡¡¡¡¡¡¡

Responder a este comentario0 | 0

D'alessandro Espaggiotthi

Es verdad Julio Alvarez, esto es un "accidente" no sean ingenuos, todos sabemos que es otra mafiada del Narco porque no pueden despedasarse asi por completo, seguramente la hicieron explotar. Maldita sea, en que pais vivimos. Yo aun tengo esperanza de que esto sea un sueño. Y tuu traconisdeja de estar con nangadas, yo soy maestro y quiero que sepas que nadie deja de aprender. NUNCA.

Responder a este comentario0 | 0

locochon

jajajaja que pendejada se nota que nunca has viajado en avión jajaja

Responder a este comentario0 | 0

mahahuald

No manches, ves demasiada tele. Si, saltando como James Bond...

Responder a este comentario0 | 0

fran

la verdad yo en lo personal no creo que haya muerto porque si envio un twiter significa que esta viva y todo tipo de avion lleva paracaidas igual y les dio tiempo de saltar dios quiera que eso haya sucedido y que la encuentren pronto porque si no esta muerta entonces si se va a morir de hambre, de sed y de frio que las autoridades no cedan de buscar

Responder a este comentario0 | 0

Gonzalo Bautista

quien es traconis para estar corrigiendo errores de ortografia a caso es maestro, porque si es maestro que vaya a corregir a sus alumnos si no es maestro que corrija sus errores y deje de estar amolando

Responder a este comentario0 | 0

Jack

Porque no se ponen a pensar que tal vez fue un basucaso el que derribo el avion ¬¬ ponganse a pensar que ivan pasando por la sierra ¬¬

Responder a este comentario0 | 0

Alexxa

siii.!! alguien vio en twitter que era según de ella donde decía que estaba viva y que no sabia donde estaba.??? D:

Responder a este comentario0 | 0

Dania Alvarez

QUEE BUENO0 Y LOS PILOTOS QUEE N LOS ENCONTRARON O Q

Responder a este comentario0 | 0

Nash De Uribe Sanchez

yo creo que lo que habrian de investigar es por que los pilotos no pidieron ayuda? por que si exploto la ropa no esta en malas condiciones? como es posible que dejen volar despues de 19 hrs que ya habian trabajado? y como por ke ovian lo ovbio eso dudo mucho ke fuera accidente asi ke autoridades ojo seria una pena que dejaran esto asi ya que se esta hablando de una mujer que se dedico a ayudar y ver por los demas!!!!!!

Responder a este comentario0 | 0

Pedro

Jajaja buen comentario jaja

Responder a este comentario0 | 0

Jorge Wolf

Pues quien lo hizo? yo no se?

Responder a este comentario0 | 0

yukatekon

traconis, apoco eres un dic. de la real academias, sabias q x este medio no importo los errores ortograficos, deja tu trauma de primaria buey

Responder a este comentario0 | 0

Jose0149m@gmail.com

la gente es que comenta de la diva de la banda que comenten cosas positivas no ablen a lo puro pendejo

Responder a este comentario0 | 0

jojo

ni al caso el comentario de mal gobierno tienes razon, pero no puedes ocultar con este comentario que eres un priista de mierda raton y pendejo como peña upssss

Responder a este comentario0 | 0

Dulce

Ni al caso tu comentario acerca del "mal gobierno"que hay, el tipo acaba de comenzar su sexenio hace 11 días, en todo caso a quien se debe de reclamar sería a la compañia a la que pertenecía el avión en el qué viajaban ella y sus acompañantes... duh...

Responder a este comentario0 | 0

Verdadera

No es más que otro atentado en contra de la cantante y todos sabemos quien lo hizo. No se merece esto jenni Rivera y ninguno de los que viajaban ahí. Pero dios es tan grande que les aseguro que esa persona que hizo tanto mal si estará en el infierno y jenni en el cielo . Dios la bendiga y la tenga en su gloria

Responder a este comentario0 | 0

Julio Alvarez

QUE RARO ACCIDENTE NO ES POSIBLE LA MATARON, ESTO NO FUE UN ACCIDENTE AEREO LOS CUERPOS ESTARIAN CALCINADOS EL AVION EXPLOTO A BAJA ALTURA LO HICIERON EXPLOTAR CUANDO SURGE UN PROBLEMA EN EL AVION LOS PILOTOS REPORTAN A LA TORRE POR QUE NO REPORTARON NADA POR QUE NO TENIAN PROBLEMAS MECANICOS. A LA REYNA DE LAS BANDAS LA MATARON Y NO SE VA A SABER YA QUE ELEGIMOS UN MAL GOBIERNO

Responder a este comentario0 | 0

traconis

yo también tengo demasiadas dudas, pero acerca de quien te enseño a escribir. Demasiadas faltas ortogràficas

Responder a este comentario0 | 0

Alexa

Dios no se la pudo haber llebado la necesitamos aqi ! :'(

Responder a este comentario0 | 0

Angel

Mucha fuerza para la familia rivera q dios les de la fortaleza necesaria...

Responder a este comentario0 | 0

Kriz Anyeli Molina Jimenezz

nooo jennii no esta muertaaa ella sige vivaaaaa

Responder a este comentario0 | 0

VICTOR

PERO SERA SIERTO YA QUE EN MI CASO TENGO DEMASIADAS DUDAS YA QUE LOS PILOTOS POR PROSEDIMIENTOS TUBIERON QUE PEDIR AUXILIO Y OK LOS CUERPOS ESTAN DESECHOS PERO NO AN DADO A CONOCER SI ENBERDAD ES EL CUERPO DE ELLA

Responder a este comentario0 | 0

alfonso

Lamentablemente la muerte de jenni , q tristeza cantaba bien. te llevare siempre en el corazon eras mi diva. descanse en paz jenni..

Responder a este comentario0 | 0