Confirman muerte de Jenni Rivera

Autoridades informan que hallaron restos del avión en el que viajaba la cantante; no hubo sobrevivientes.

|
La zona donde se halló la aeronave en un ejido de Nuevo León. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- En el ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, fueron encontrados los restos de un jet calcinado en el que viajaba la cantante Jenni Rivera.

Como lo había anunciado el alcalde de Iturbide, José Antonio González, un comisariado del ejido, Nazario García, encontró el aeroplano, mismo que se calcinó momentos antes de caer.

Más tarde Joaquín López Dóriga confirmó la muerte de la cantante, a la que corresponden uno de los restos que se encontraron en el avión calcinado. El periodista de Noticieros Televisa indicó que no hubo ningún sobreviviente en la tragedia.

Autoridades del estado de Nuevo León planearon una rueda de prensa alrededor de las 17:00 horas para confirmar el hallazgo, sin embargo la misma fue cancelada y se esperaba la versión oficial por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Entre los muertos están los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombres quedaron registrados como:"Jenny Dolores Rivera Saavedra, Arturo Rivera Saavedra (Publirrelacionista), Mario Macias (abogado), Jacob Llenares y Gerardo N", informó la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Las características de la aeronave son LearJet con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management, el cual despegó de Monterrey, Nuevo León, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca.

Lo más leído

skeleton





skeleton