Halle Berry, broche de oro de Festival de Cine de Acapulco

Autoridades guerrerenses confirmaron la presencia de la protagonista de cintas como 'Gatúbela' y 'X-Men' en la clausura del encuentro fílmico.

|
Aunque se confirmó que Halle Bewrry estará en el FICA, no se dieron a conocer las actividades de la actriz en Acapulco. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La actriz estadunidense Halle Berry será la encargada de cerrar las actividades de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

El secretario de Turismo del estado, Javier Aluni, confirmó a Notimex la presencia de la protagonista de cintas como "Gatúbela" y "X-Men" en la clausura del encuentro fílmico, que reúne a lo mejor de la cinematografía nacional e internacional.

Destacó que tienen planeado algunas actividades con la actriz; sin embargo, no reveló detalles, y por el momento está enfocado en atender a su invitado de honor, el actor Sylvester Stallone.

Señaló que el artista se ha mostrado complacido con la calidez y el trato que ha recibido, por lo que estará un par de días en el puerto guerrerense con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton