Halle Berry espera la llegada de su segundo bebé

La actriz estadunidense de 46 años, ganadora de un Oscar, tiene tres meses de embarazo.

|
Halle es la actual pareja del actor francés Olivier Martinez. (www.celebitchy.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ÁNGELES, California.- Halle Berry, actriz ganadora de un Oscar, y su actual pareja, el actor francés Olivier Martinez, esperan un hijo para el próximo otoño, informó este viernes la edición digital de la revista especializada People.

Es el primer hijo en común para la pareja. Berry, de 46 años, es madre de Nahla Ariela, de 5, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Actualmente la actriz, ganadora de un Oscar, tiene un embarazo de tres.

Martinez ha tenido relaciones en el pasado con la actriz Mira Sorvino, la cantante Kylie Minogue y la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Berry y Martinez, que llevan más de un año juntos, anunciaron su compromiso en enero del año pasado.

Hace unos meses, la actriz admitió que a su hija le gustaría tener una hermana.

"Cada noche hacemos nuestras oraciones", dijo en su momento a la 
revista. "Ella dice: 'Dios, tráeme una litera y una hermanita'. Y yo le digo que puedo hacer seguro una de esas cosas. Para la otra, tenemos que seguir rezando", añadió.

Berry disfrutó de una maternidad sin problemas con Nahla.

"Fue genial. Estuve feliz todo el tiempo. Me sentía bien, tenía energía, era como Superwoman. Desearía sentirme así durante el resto de mi vida. Así fue de fantástico", comentó.

Amenaza de muerte

Aubry logró en noviembre que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martinez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado, una costilla rota y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008. Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Martínez, con quien quería irse a vivir a Francia junto a la pequeña, algo a lo que se opuso Aubry, que tiene la custodia compartida de la niña, lo que tal vez desembocó en la riña con Martínez.

En diciembre pasado, Berry y Aubry llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de Nahla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton