Éste es el nuevo Han Solo en Star Wars

Alden Ehrenreich será el encargado de caracterizar en el spin-off de la saga al personaje inmortalizado por Harrison Ford.

|
Han Solo, el personaje inmortalizado por Harrison Ford, tendrá una nueva película que abordaría su juventud. (Imagen tomada de screenrant.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alden Ehrenreich fue confirmado como el elegido para interpretar al famoso contrabandista Han Solo, en las nuevas películas de "Star Wars".

El californiano de 26 años, que ha salido en películas como "Beautiful Creatures" y "Tetro" será el encargado de caracterizar la versión joven del personaje inmortalizado por Harrison Ford.

La confirmación oficial sucedió en la convención europea de la saga, celebrada en Londres, que contó con la participación de los protagonistas del más reciente episodio de la saga, "Star Wars VII: The Force Awakens".

Incluso el director de la cinta, el mismísimo Steven Spielberg, amigo personal de George Lucas, explicó cómo decidieron contratar a Ehrenreich para la película, cuyo título, según "Deadline" sería "Han Solo: A Star Wars History".

"Hicimos pruebas a tres mil personas en seis oficinas repartidas por todo el mundo, y lo frustrante es que elegimos, literalmente, al primero que se puso delante de la cámara", advirtió Spielberg.

El spin-off, que se encuentra en proceso de preproducción, será acerca de la vida de Han Solo antes de su aparición en la primera película de la franquicia, aunque no han trascendido más detalles sobre la trama. 

Tal vez te interese: J.J. Abrams lanza 'pista' sobre el origen de Ray en Star Wars

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton