Harry Styles 'frena' a los paparazzi

El cantante de One Direction recurre a la corte porque no pudo convencer a los fotógrafos que dejaran voluntariamente de perseguirlo y vigilarlo.

|
Por órdenes de la corte suprema británica, los paparazzi no podrán perseguir a Harry Styles (d) en auto o moto, ni vigilarlo ni estar a 50 metros de su casa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Los paparazzi deberán alejarse del integrante de One Direction Harry Styles por órdenes de una jueza de una corte suprema británica.

La juez Nicola Davies prohibió que los fotógrafos persigan al cantante en auto o motocicleta y que lo vigilen, merodeen o lo esperen a 50 metros de su casa.

El abogado de Styles, David Sherborne, dijo a The Associated Press que el cantante recurrió a la corte después de que no pudiera convencer a los fotógrafos de dejar de comportarse así voluntariamente.

Sherborne dijo que Styles, de 19 años, uno de los cinco integrantes de la famosa banda de chicos "no está tratando de impedir que sus admiradores se le acerquen en la calle y tomen fotografías, se complace en hacerlo, como siempre".

La orden de la corte fue otorgada originalmente por una semana. El lunes la jueza la prolongó hasta la siguiente audiencia fijada para el 13 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton