Así luce la recámara de la hija de Aislinn Derbez

En la imagen se puede apreciar un cuarto con tonos de color rosa.

|
Mauricio Ochmann tuvo un lindo detalle de San Valentín para Aislinn. (Getty Images).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Es verdad que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han llevado con un poco de hermetismo esta nueva etapa en sus vidas, sin embargo, poco a poco han ido contando a sus seguidores algunos detalles sobre la llegada de un nuevo integrante de su familia. Por ejemplo, hace unos días revelaron el sexo del bebé, después de que Eugenio Derbez nos diera una pista en una entrevista a Ventaneando de que sería niña. Asimismo, hace cuatro días, Aislinn compartió una foto en redes sociales en la que escribió: "Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa 👼🏻(Siii, es niñaaaa!! 😱👧🏻)”.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, todos los seguidores se volvieron locos y más porque la familia Derbez, en específico Alessandra Rosaldo y Vadhir Derbez, comenzaron a pedir sugerencias para el nombre de la bebé.

También te puede interesar: La familia Derbez-Ochmann en busca del nombre de la futura bebé

Después de toda esta revuelta y las múltiples fotos compartidas por la misma familia, el día de ayer han dado un detalle más, pues han enseñado el cuarto de la bebé en sus stories de Instagram. En el video, Derbez descubrió a su perro durmiendo en el cuarto de la pequeña y dijo: “¡Ay, no!, ¿quién está en el cuarto de su hermana tomando el sol, ¿quién? Cosita”, comentó la actriz con ternura.

(Instagram Stories).

En dicha imagen podemos apreciar un cuarto con tonos de color rosa, un tapete morado, una cuna de color blanca con peluches y hasta un ramo de flores, situación que podría indicar que la actriz está a muy poco de dar a luz.

Mauricio Ochmann tuvo un lindo detalle de San Valentín para Aislinn, pues súper cariñoso le preparó el desayuno y le regaló una wafflera, portándose como todo un esposo consentidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton